Sé de los primeros en tener el IPhone 5C en España con esta oferta. – 📲 Vender movil usado! Buscamos el mejor precio por el tuyo 📲

Sé de los primeros en tener el IPhone 5C en España con esta oferta.

[sc:adsense_top ]

El pasado 10 de Septiembre Apple despejó todas las dudas sobre los nuevos modelos de IPhone en la WWDC.

Mucho se había especulado, como siempre, sobre los dos nuevos terminales que se iban a anunciar, el IPhone 5S y el IPhone 5C, como ya adelantaban los miles de rumores.

Personalmente, después de ver la presentación casi en directo, no me quedé con muy buen sabor. El supuesto «IPhone low cost» o IPhone 5C, se había anunciado con ese apellido debido a los rumores de que saldría a 99$. Algo que sería una revolución, y algo muy necesario debido a la gran competencia de otras marcas que sacan terminales de buenas características a buen precio.

Lo que podía ser un bombazo, se derrumbó de repente en mi cabeza cuando vi la fatídica frase que añadían en la presentación de «Con 2 años de contrato». Si hago dos años de contrato también puedo conseguir un IPhone 5 en España, y ¡gratis! Pero claro… ¿Qué contrato?

Como en todas las WWDC de Apple, la gente se lanzó a aplaudir… ¿qué os pasa? Al final no hacía más que post-poner la confirmación definitiva de a qué precio estaría disponible el nuevo IPhone «Ni de coña low cost».

El precio del IPhone 5C se confirma.

Poco tiempo después llegaron las primeras confirmaciones (o rumores) en los que decía que el IPhone 5C llegaría a España por 600 euros libre. Me parece un precio muy caro en la línea de Apple con el que desaprovecha otra vez más la oportunidad de entrar en un mercado de nuevo cada vez más exigente frente a las demás compañías que sacan «pepinacos» por 300 euros o menos.

Otra cosa que se rumoreaba era la fecha de lanzamiento para España, la cual indicaba ser para Diciembre. Mucho tiempo de espera para los incondicionales de Apple.

A pesar de todo esto que se ha comentado. Hoy me he llevado una sorpresa, ya que he visto que ya tenemos la posibilidad de comprar el IPhone 5C desde ya, a un precio más barato de lo esperado.

Oferta para comprar el IPhone 5C en España.

Hoy he visto que había una oferta para comprar el IPhone 5C desde ya.

oferta iphone5C

La oferta ha sido lanzada por Groupon y la puedes ver en la siguiente página (<- pulsa en ese enlace).

Desde hoy y por los siguientes 3 días, en Groupon han sacado el IPhone 5C por un precio final de 569 euros.

Por un lado me parece caro, pero si alguien estaba esperando ansioso a Diciembre para comprarlo por 600 euros (por los cuales lo venden ya en Alemania), esta puede ser una gran oportunidad.

Ya tengo un par de amigos que lo han comprado con esta oferta y por eso he visto importante publicarlo para los que no se hayan enterado pero puedan estar interesados.

Las empresas de compra de móviles se frotan las manos.

Como en toda presentación de Apple, el mercado de compra y venta de móviles se pone optimista antes una buena época que suele llegar después de las mismas.

Siempre que sale un nuevo modelo de Apple, suele estar ligado a muchas personas vendiendo sus IPhone usados para comprar el nuevo modelo ahorrándose un dinero.

Además los IPhone tienen una cosa muy buena. No se devalúan demasiado y, aún con el paso del tiempo, te suelen dar un dinero decente por ellos.

Es por eso, ante la llegada de los nuevos IPhone 5C y 5S, seguro que mucha gente se lanza a vender IPhone 4 usados y similares para poder estar a la última.

Ya sabes que si estás en ese grupo, hay muchas empresas donde podrás venderlo. Puedes optar a venderlo por tu cuenta en algún mercado de segunda mano físico o por Internet, o elegir una de las empresas que te dan la posibilidad de vender móviles usados cómodamente desde casa.

Si tienes curiosidad por estas empresas, puedes echar un vistazo a nuestro comparador de precios, donde en un segundo vas a ver cuánto te pagan en cada una de ellas para que puedas elegir en la que más te dan, o por lo menos ver si te sale rentable venderlo por ese medio.

¿Qué os parece la oferta? ¿Seréis de los que lo compraréis o estaréis tentado a ello? Espero que os haya parecido interesante la información, y si al final decides comprarlo, me alegraría que nos lo comentarais.

Acceder a la oferta.