El móvil por el que más dinero pagan

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

De la misma forma que el otro día hice una comparativa entre las páginas para vender móviles usados Topdollarmobile, Zonzoo y Eurekamovil que puedes ver aquí, hoy me he propuesto encontrar el móvil usado por el que más dinero pagan.

Para ello he vuelto a consultar en esas tres páginas ya que tú mismo puedes comprobar que son las que más dinero ganan.

Para ver el precio de los móviles las tres páginas tienen unos buenos buscadores donde podrás buscar por marca y modelo, por tanto no tendrás ningún problema por encontrar el móvil que estés pensando vender para quitarlo del cajón ganando un dinerillo.

Usando los buscadores de las tres páginas he vuelto a confirmar que la página que más paga por el móvil usado es Topdollarmobile y por tanto el ranking de los móviles por los que más dinero te pagan pertenecerán a esa página.

Una vez localizada la página he comentado a buscar marca por marca los precios de los móviles para encontrar el más caro si lo quieres vender de segunda mano.

Directamente he ido a mirar el modelo de Iphone 4S y el Samsung Galaxy S II ya que son los mejores móviles que hay ahora en el mercado. Al hacerlo me he llevado una sorpresa ya que he encontrado algunos modelos de otra marca que superan el precio del Samsung, en concreto de Nokia. Eso si, he de decir que no son modelos muy corrientes pero no deja de ser curioso y por tanto se hacen con una plaza en el ranking.

Después de una pequeña investigación he llegado a este ranking de los móviles por los que más dinero pagan de segunda mano:

los moviles mejor vendidos

  1. En primera posición nos encontramos al Iphone 4S en su versión de 64GB para el cuál te pagarían 304,50 euros en TopDollarMobile.
  2. Luego tenemos en segunda posición estos modelos curiosos que os he comentado de Nokia que serían Nokia 8800 Gold Arte, Nokia 8800 Carbon Arte y Nokia 8800 Arte con precios de 241.50, 239.53 y 199.50 euros respectivamente.
  3. En tercera posición (vemos que no andaba muy desencaminado) nos encontramos el Samsung Galaxy S II.

¿Os habéis animado ya alguno a vender vuestro móvil usado? ¿Qué tal os ha ido y con qué empresa lo habéis hecho?

Si tenéis pensado vender algún móvil os podéis dar una vuelta por Topdollarmobile que es donde veréis los mejores precios: Topdollarmobile. También podéis comparar con Zonzoo o Eurekamovil.

  • master007

    yo he consultado en un monton de paginas y por ahora las que mas pagan son movilverde.com y 123movil.com pero no se si son fiables. eurekamovil me gusta porque tiene tiendas fisicas. y en la web tambien es una de las que mas paga 180 euros. topdollarmobile se queda atras y solo ofrece 163.15

    • admin

      Gracias por la información marter007. Les echaré un vistazo. De todas formas también depende del modelo de móvil que quieras vender, así que lo mejor es tener una lista de todas las páginas fiables y consultar el precio en ellas para ver cuál paga más por tu móvil.

      Saludos!

  • master007

    el movil que quiero vender es el samsumg galaxy s2 el que esta 3º en el ranking

    • admin

      Pues te recomiendo que mires todas las páginas. De todas formas al ser un móvil tan nuevo, también tienes la opción de intentar venderlo por Ebay, segundamano o similares…

      Saludos y ya nos contarás qué tal la venta!