¿Es fiable TopdollarMobile? Demostración de la respuesta.

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Editado: A parte de la información de este artículo, he publicado otro con un comprobante de pago de TopDollarMobile de una venta que he realizado en esa página explicando paso a paso cómo ha ido todo. Os recomiendo echar un un vistazo a esa entrada 😉 .

En el último artículo ya llegamos a la conclusión de que Topdollarmobile es la página que más paga por vender móviles usados. Podemos verlo en la comparativa entre Eurekamovil, Zonzoo y TopDollarMobile para ver quién paga más.

Ahora bien, una cosa es lo que ofrezcan en la web y otra cosa es lo que realmente consigas. Ahí entra la pregunta que se hacen muchos sobre si TopDollarMobile es fiable.

Comprobación de si TopdollarMobile es de fiar.

Me he fijado que muchas de las personas que entran en byemovil.com o en el artículo que escribí en monetizados.com sobre cómo vender móviles usados, lo hacen a través de Google buscando una respuesta a la pregunta sobre la seriedad de TopDollarMobile. Eso me demuestra que hay mucha gente interesada en el tema y por eso llevo un tiempo investigando sobre ello.
empresa venta movil fiableHe estado buscando por Internet opiniones sobre esta página y la verdad es que he encontrado de todo tipo. Hay gente que está muy contenta y defiende a esta página como realmente la que más paga por tu móvil y otras personas que han tenido problemas con ella. Entiendo que eso puede pasar con cualquier empresa donde hay personas muy satisfechas y otras que han quedado descontentas con un servicio.

Obviamente todos sabemos que cuando quedas contento con algo, te dedicas a disfrutar del dinero conseguido con tu móvil vendido a través de TopDollarMobile (u otra web) y ya te olvidas de la misma. Es cuando tienes una experiencia negativa cuando tienes más fustración y quieres que todo el mundo conozca tu caso con ese empresa. Es por eso que puedes encontrar en muchos casos más opiniones negativas que positivas sobre algo.

En este caso, se puede sacar algo en positivo de las opiniones negativas que he visto sobre TopDollarMobile y es que la mayoría de ellas al final se resolvieron y se quedó en un problema de tiempo de entrega. El plaza para finalizar el proceso “entrega de movil/entrega de dinero” puede ser de unos 20 días, pero he visto que hay personas que han tenido un tiempo de espera más largo. Lo bueno de eso es que en pocos casos he visto que al final no hayan recibido el dinero por su móvil.

Después de leer todas las opiniones lo mejor en estos casos está claro: probarlo uno mismo. Es por eso que recomendé a mi familia esta página para vender unos móviles que tenían por ahí en des-uso.

Realizaron la petición por Internet y a los dos días ya llegó el mensajero a su casa para recogerlo. Después pasó como una semana y ya tuvieron el dinero en su cuenta. Por eso puedo decir de primera mano que el caso más cercano que he visto de venta en TopDollarMobile ha sido un éxito.

Después tengo una prueba más completa y que nos puede dar una respuesta más clara sobre la seriedad de esta empresa. Como he comentado alguna vez, tengo un artículo en otro blog donde hablo sobre esta empresa. Ahí han llegado muchas personas buscando por la misma o por métodos para vender tu móvil en general. Junto a eso tengo un sistema que me permite hacer un seguimiento de las personas que realmente consiguen vender su móvil desde mi web. De esa forma estoy siendo testigo de los móviles que venden los usuarios y a su vez me sirve para saber más sobre los precios a los que se venden y que realmente se están efectuando esas operaciones.

Podemos concluir con que es una empresa fiable que paga correctamente.

Creo que la imagen que veréis a continuación es la prueba más clara de que TopDollarMobile es fiable y puedes confiar en esa empresa para vender tu móvil. En ella verás todas las transacciones que se han cerrado desde esta web o desde alguna otra en la que hablo de TopDollarMobile. Todo esto son móviles que se han vendido con éxito en los últimos días, por lo tanto las personas han recibido su dinero:

topdollarmobile fiable

(Podéis pulsar sobre la imagen para verla más grande y más clara)

He omitido algunos detalles de la imagen por temas de privacidad requeridos.

Podemos ver que se han obtenido buenas cantidades por la venta de algunos móviles, un dinero extra que seguramente no le venga mal a nadie.

Como estáis viendo en la imagen, esta empresa también dispone de un sistema de comisiones por la recomendación de sus servicios (al igual que la mayoría de empresas que usáis hacen). El hecho de que dispongan de esto también demuestra que es una empresa solvente que, puedo decir de primera mano, cumple con sus compromisos.

Con esto y con la prueba directa realizada por mi familia, puedo decir que TopDollarMobile es fiable y seria con las ventas ya que si tú mismo vivieras de algo, estoy seguro que te encargarías de hacerlo lo mejor posible. Por lo que he visto/leido/probado, ellos también tienen el mismo objetivo.

¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con esta empresa o con cualquier otra de las que te pagan por vender tu móvil usado? Me gustaría conocer esas opiniones ya que serán importantes para todos.

Si estás interesado en vender tu móvil, te recomiendo la página Topdollarmobile para ello. También puedes comparar precios con Eurekamovil, Zonzoo o usar el comparador de precios para ver dónde pagan más por tu móvil.

  • miguel

    Tan altas son las comisiones que te pagan por cada vendedor ? no me creo lo que veo en la imagen, digamos que si top dolllar te paga el 10% de comisión tiene que ser una venta de mas de 1000€ , si es así tendríamos que vendr un camion de mviles

    • admin

      Hola Miguel, la cantidad que ves en la imagen es el precio por el que se ha vendido el móvil, no la comisión generada. A eso se aplicaría el porcentaje que fuera que ya sí que serían las comisiones.

      Siento la confusión porque no viene muy claro en la tabla.

      Un saludo y gracias por el comentario!

  • http://member.my-addr.com/public_profile.php?id=ZTRGZw== inditasmisice

    Buen comienzo

  • http://nosesiesfiablepero.. juan

    nose si es fiable ono pero se que pagan poco por eso no acabe el tramito pero os aconsejo http://www.buyphone.es

    • admin

      Hola Juan,
      He visitado la página que comentas y si que es cierto que en algunos casos pagan más pero en otros no. Dependerá del modelo que quieras vender. Además veo que cuando se paga más en tu caso es cuando los venden nuevos más que cuando los venden usados. No he visto bien las condiciones de venta de tu página pero bueno, se podría mirar en algunos casos.

      Un saludos.

  • Inma

    Hola, porqué algunos modelos de móviles no están
    en el catalogo que topdollarmobile tiene?

    • admin

      Hola Inma,
      En esta página en concreto como en todas las páginas para vender móviles usados no tienen porqué aceptar todos los modelos. De todas formas puedes ponerte en contacto con ellos si quieres vender un móvil que no tienen en el catalogo. A lo mejor sí que te permiten venderlo.

      Un saludo y gracias por comentar!

  • JS

    Son unos chorizos de cuidado. A mí no me han pagado mi móvil, dicen haber ingresado el dinero en la cuenta que yo les indiqué y es mentira, han ingresado el dinero (supuestamente) en un banco con el que no he trabajado nunca.

    Mucho ojo con estos chorizos.

    • admin

      Vaya, es una pena oir que no te haya ido bien… No te dieron entonces ninguna solución? No se puede reclamar algo en el banco?

      Espero que consigas arreglarlo en algún momento.

      Por mi lado he visto muchas personas (me lo han confirmado) que han vendido el móvil a esa página sin problemas, pero, como en todo, supongo que en algunos casos como el tuyo, puede salir mal la transacción.

      Alguien que haya conseguido vender su móvil con Topdollarmobile nos da su opinión?

      Saludos y gracias por el comentario.

    • Jivy

      Yo tuve un problema paracido, en mi caso me mandan un talon, tardaron un poco tiempo y cuando llame explicandolo, me atendieron muy bien, se cancelo el tramite para que YO no tuviera ningun problema y se empezo desde el principio y todo correcto.
      Te aconsejo que llames y expliques tu caso, seguro que te dan una solucion.
      Y no estoy en nomina de topdollarmobile.

      • admin

        Muchas gracias Jivy por tu comentario. Es muy útil en páginas como estas leer experiencias de todo tipo (buenas y malas), por tanto te lo agradezco.

        Saludos.

  • http://Jai@gmail.com Jaime

    Parece que te tienen en nomina para que les hagas publicidad. Esta pagina huele a fake!! No me fio

    • admin

      Hola Jaime. Como verás en este página también hablo de Eurekamovil, Zonzoo y Buyphone.es además de TopDollarMobile. Resultaría difícil pensar que estoy en nómina de todas.

      Lo que pretendo con este blog es contar todas las alternativas o noticias relacionadas con el tema de vender móviles usados. Si conoces alguna otra página o noticia relacionada, te invito a que me lo comentes y podré escribir sobre ello.

      Aún así, eres libre de elegir si quieres vender tu móvil en esas páginas o no, si realmente es lo que andas buscando.

      Personalmente diré que he vendido un móvil en esta página y me ha ido bien, por eso hablo bien de ella, pero como ves acepto todo tipo de comentarios aunque sean negativos. Te aseguro que no lo haría si estuviera en nómina de esa empresa.

      Un saludo y gracias por comentar!

      Ah, si consigues vender el móvil desde alguna de estas páginas u otra distinta agradecería que nos lo comentaras.

  • asf

    Hola querría vender unos móviles pero con los comentarios que he visto no estoy muy seguro.. alguna sugerencia?

    • admin

      Hola “asf”, como he comentado varias veces desde yo mismo, hasta muchas de las personas que leen el blog, han conseguido vender el móvil sin problemas.

      De todas formas, sino terminas de fiarte te aconsejaría lo siguiente. Al ser gratis vender el móvil, es decir, que no tienes que enviarlo pagando tú sino que van a buscarlo, y querer vender varios móviles, yo vendería el peor que tengas solo. Si ves que la operación te sale sin problemas y puedes venderlo, ya realizaría otra venta con el resto de teléfonos.

      Espero que te sirva mi opinión y agradecería que nos comentaras cómo termina todo.

      Un saludo y muchas gracias por comentar!

      • asf

        Gracias por tu consejo! Ya probare y diré que tal.

  • jaime olivas

    Esto huele a kilómetros. ¿a qué te refieres con que hablas de otras páginas? Yo sólo veo que de las otras pones el nombre, para decir que pagan menos…

    • admin

      Hola Jaime, veo que no te has molestado mucho en leer los artículos del blog. Sino porqué voy a poner en uno de los artículos sobre otra página de venta de móviles (buyphone) lo siguiente:

      ” se comprometen a ser la página que más paga por tu móvil. Para ello puedes comparar los precios que encontrarás con ellos respecto a otras páginas del sector.”

      Ahí no estoy diciendo que TopDollarMobile sea la que más paga. Además en el blog podrás ver varias comparativas de precios en varias webs (no solo las nombro, pongo datos reales de otras páginas). Si en esas comparativas sale que TopDollarMobile es la que más paga, así lo diré.

      De todas formas, siempre recomiendo que miréis todas las páginas que podáis hasta que encontréis el mejor precio.

      Podrás ver artículos como vender tu móvil directamente en una tienda, u otros distintos en los que no solo hablo de la página en la que dices que estoy “contratado”.

      Saludos y gracias por tu opinión!

  • Alex

    yo estoy pendiente de que vengan a recoger un xperia arc y se supone que me daran 110€ por el. Ya os comentare como ha ido la cosa. Hasta el viernes no vienen a por el.

    Hace poco mas de un año. Vendi un OMNIA en 123movil del que me dieron 12€ xD y tengo que decir que todo fue bien.

    • Alex

      Se me ha olvidado comentar que hace muuucho mas tiempo, cuando zoonzo se empezo a ver en TV, les vendi un movil por el que me daban 8 miseros € y en el pago fueron lentos(2 meses) comparado con 123movil (3 semanas). Contando desde el mismo dia en que se llevaron el movil

      • admin

        Muchas gracias Alex por tus comentarios y por contarnos tu experiencia! Me alegro que te fuera bien la transacción y espero que nos comentes una vez termines la que tienes en proceso.

        Un saludo!

    • Alex

      Y hoy mismo me han ingresado el dinero en el banco, clavados los 110€ que me dijeron. La mejor experiencia de todas las que he tenido con paginas donde compran moviles.
      13 dias han tardado, casi casi 2 semanas

      • admin

        Gracias Alex por compartir tu experiencia! Saludos

  • Jose

    k tal la pagina de movilpordinero la veo muy parecida a topdollarmobile

    • admin

      Hola Jose, no la conozco pero echaré un vistazo!

      Saludos y gracias por comentar!

  • rafy

    acabo de venderles 4moviles a top dollar (, me estaba dando un poco de miedo esto de dar datos bancarios a travez de internet ) es la primera vez que lo hago , pero despues de leer vuestros comentarios me quedo un poco mas tranquila ,creo que he sacado un buen dinerillo por ellos ya os contare como me va en este proceso

    • admin

      Hola Rafy, qué tal fue la venta? Espero que bien… ya nos contarás!

      Un saludo y gracias por comentar!

  • agi

    yo hace unos mases mendé varios móvile a topdollar y me pagaron alrededor de 140€ unos diez días después de que los recogiera un empleado de seur, ningún problema

    • admin

      Perfecto, me alegra leer comentarios positivos :-)

      Saludos y gracias!

  • Francisco

    Yo hoy acabo de enviar un Samsung Galaxy mini a Top Dollar Mobile, me ofrecen 32€ , espero que no tarden mucho en pagarme… Me voy a comprar un Sony Xperia U, por eso he vendido ese móvil. Espero que me paguen, porque leyendo que a otras personas le han ocasionado problemas, no se, no se… :S

    • admin

      Hola Francisco. Como bien dices hay gente que comenta experiencias negativas de Topdollarmobile y otros comentan cosas positivas y operaciones con éxito (Mira el comentario anterior de Agi).

      Espero que tengas suerte y coméntanos cuando consigas venderlo por favor.

      Gracias por comentar y compartir tu experiencia. Saludos!

  • Carolina

    Hola!, este viernes pasado se llevaron unos móviles que vendí a topdollarmobile, pensaba que tardaban 7 días en ingresar el dinero, pero al ver vuestros comentarios veo que puede tardar más. Espero que no haya ningún problema, ya os iré contando como fue.

    Muchas gracias por la publicación Jaime y por los comentarios de la gente, me quedo más tranquila.

    Un saludo!

    • admin

      Gracias Carolina por tu comentario! Has conseguido recibir ya el dinero? Coméntanos cómo ha acabado la operación por favor… Saludos !

  • juan

    Envié una black berry por la que me dan 50 euros el día 19 de Septiembre. A día de hoy día 10 de Noviembre no me han ingresado un solo euro y en mi cuenta aparece en procesamiento de teléfono. Les he enviado dos email pidiendole explicaciones y no me han contestado. Ya estoy mosqueado.

    • admin

      Hola Juan, supongo que tendrás que esperar un poco más. Aunque vayan con retraso entiendo que te acabarán pagando. Es posible que puedas intentar llamarles por teléfono para ver si te dicen algo. Suerte y ya nos contarás cómo acaba esto! Saludos y gracias por comentar.

  • rafy

    hola a todos el 10 de octubre iba a venderles unos moviles pero despues de hablar con mis hijos me dijeron ellos no los querian vender por lo que tuve que anular la venta les mande un correo explicandoles lo que habia pasado y me dijeron que no me preocupara que habian anulado el pedido aun asi los de seur vinieron a casa ( yo no los vi , me lo dijeron los vecinos) dias despues mande que viniesen a por 2 moviles y ya no han venido.
    creo que pensaron que me queria quedar con ellos o algo, yo soy una persona seria que en el primer pedido lo anule y mo se por que vinieron y la segunda vez no vienen . bueno pues los he vendido por segundamano y he sacado un buen dinero por ellos asi que ellos se lo han perdido

    • admin

      Hola Rafy, como siempre digo lo mejor es mirar todas las posibilidades para vender tu móvil usado. En este caso lo más rentable para ti ha sido Segundamano así que me alegro que hayas podido concluir tu venta desde esa página.

      En cuanto a lo de TopDollarMobile, seguramente la empresa de transporte haya tenido algún malentendido y haya mezclado las dos ventas (contando con la cancelación de la primera) pensando que no tenía que ir a recogerlos. En fin, me alegro que hayas conseguido realizar la venta.

      Un saludo y muchas gracias por compartir tu experiencia!

  • Ber

    Sobre topdollarmobile, mi experiencia y la de muchos otros por lo que leo, es de estafa total.
    He hecho el pedido SIETE VECES y casualmente el mensajero de seur nunca me ha encontrado en el domicilio. Eso sí, te ofrecen otra alternativa, que vayas tú mismo a una oficina. Así se ahorran pagar el mensajero. Es bochornoso… por eso pagan algo más que en otras web, PORQUE TE MAREAN CONFIRMANDO QUE IRÁ UN MENSAJERO CUANDO NO ES VERDAD. Pero vamos, que seguirán así.

    • admin

      Hola Ber, por el que veo por tu comentario y por el de muchos, el problema que están teniendo con TopDollarMobile es por el tema de la mensajería… Que si llegan y no están o que nunca llegan. El problema creo que recae en la parte de SEUR, en este caso, más que en el de TopDollarMobile.

      Yo he tenido problemas con otras páginas de ventas (que no tienen nada que ver con páginas de vender móviles usados) por lo mismo. Esta página hace el envio a su mensajero y ahí ya queda todo fuera de su competencia. Si después el mensajero hace algo mal, ya ellos ni se enteran.

      Creo que deberían hacer algo urgente los de esta página ya que están recibiendo críticas por culpa de su servicio de mensajería externo. Si yo fuera ellos cambiaba a otra compañia.

      De todas formas, como siempre digo, hay muchas páginas donde podrás vender el móvil si te sientes más seguro o te dan más confianza. De eso se trata este blog, de ir contándolas.

      Un saludo y muchas gracias por compartir tu experiencia.

      • Ber

        No estoy de acuerdo contigo en que las deficiencias del servicio son exclusivamente de la mensajería, pues si yo tengo un negocio y quiero contratar los servicios de otro y éste no cumple, hay irregularidades y en definitiva, me causa muchos problemas y, consecuentemente, afecta a mi imagen de cara a los clientes y consigue que se vayan a otra empresa, en ese caso, yo misma me encargaría de NO SEGUIR CONTRATANDO LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA.

        Visto la cantidad de clientes que han tenido problemas SUPUESTAMENTE por la mensajería y dado que es evidente que topdollarmobile DECIDE seguir trabajando con SEUR, entiendo que incompetencia no es de éste último.

        Sencillamente por esto no estoy absolutamente de acuerdo contigo y sigo pensando que se trata de una mala gestión de la empresa topdollarmobile que, en mi opinión, no da los correspondientes avisos a la empresa de mensajería.

  • admin

    Hola Ber,

    Si, estoy de acuerdo en que por parte e TopDollarMobile hay una mala gestión ya que no se hace cargo correctamente de los fallos que está teniendo SEUR en este caso.

    Debería tener algún sistema para saber sobre la entrega final del producto y no solo su entrega a la empresa de correos. Aún así, esto pasa en todo tipo de empresas como he comentado.

    Por un lado debería contratar directamente a otra empresa si está teniendo problemas de envio y por su parte también habría que ver como están gestionando las incidencias en este tema por parte de los usuarios porque seguro que se puede hacer mejor.

    Estaría muy bien que alguien de TopDollarMobile se pasara por aquí y comentara algo acerca de este tema.

    Gracias de nuevo por el comentario y me gustaría que nos contaras si al final vendes algún móvil por dónde lo has hecho.

    Saludos!

    • Xeon

      Buenas,

      Yo tengo que decir que me fue bien tambien, mande un nokia c7 roto y me lo pagaraon tal como venia en la web. Tube un problema al meter el numero de cuenta pero me enviaron un mail para que lo arreglara y ya esta :)

      • admin

        Muchas gracias Xeon por compartir tu experiencia y me alegro que te haya ido bien la venta con TopDollarMobile. Saludos!

  • Jairo

    Para mi es muy importante la opinión de los clientes, y ahí he visto que gana http://www.movildinero.es
    de calle. Tiene ekomi y más de 3000 opiniones que se pueden leer: https://www.ekomi.es/testimonios-movildineroes.html

    Zonzoo también tiene pero solo muestra un valor, no hay forma de comprobarlo, esto me ha dado muy mala espina.

    En 123movil, eureka y topdollarmobile no he encontrado nada.

    Estoy juntando varios teléfonos para hacer un pedido grande y sacar más pasta, pero la que me ha demostrado más confianza es movildinero de calle.

    • JaviEN

      Hola Jairo,

      Muchas gracias por contarnos tu opinión. Sí que es cierto que muchos lectores de Byemovil hablan bien de Movildinero.

      Un saludo y suerte con las ventas.

  • http://asesordeimagen.blogbox.be/ Lee B. Boyer

    Cuando decidas vender móviles en Top Dollar Mobile, verás que el proceso es muy simple. Su web es muy simple y fácil de navegar.

    • JaviEN

      Estoy de acuerdo, tanto TopDollarMobile, como el resto de páginas de las que hablamos en Byemovil, son muy fáciles de manejar y no tendréis ningún problema para vender vuestros móviles usados.

      Un saludo y gracias por comentar.

  • http://animaladas.blogbyt.es/ Willie Wright

    Topdollarmobile es considerada una de las mejores compañías para vender móviles usados en Internet. En Top Dollar Mobile puedes vender tu teléfono usado sin importar el estado en el que esté, ya sea nuevo, viejo, de segundamano e incluso sin haberlo estrenado aún. La compañía de compra y venta de móviles paga hasta alrededor de 300€ por un terminal que ya ha sido usado, el precio medio pagado por un móvil vendido en Top Dollar Mobile está entre los 50€ y 200€, así que si tienes móviles de segundamano para vender, recomiendo que visites la web, seguro que acabas consiguiendo un dinero extra que te pude ir bastante bien como ya han hecho miles de usuarios a través de Top Dollar Mobile.

  • Cramen

    hola acaba e venir un mensajero de seur a recoger mi venta a topdollar después de lo que he leído espero tener suerte ya os contare como me sale la gestion

    • JaviEN

      Hola Carmen,

      Cómo acabó la venta? Te lo agredeceré si nos los cuentas.

      Un saludo!

  • http://bodaideal.blogbyt.es/ Terrence W. Black

    Top Dollar Mobile fue elegida la empresa de reciclaje de móviles número 1 de Inglaterra por la revista Good Housekeeeping.