¿Es fiable TopdollarMobile? Demostración de la respuesta.

¿Es fiable TopdollarMobile? Demostración de la respuesta.

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Editado: A parte de la información de este artículo, he publicado otro con un comprobante de pago de TopDollarMobile de una venta que he realizado en esa página explicando paso a paso cómo ha ido todo. Os recomiendo echar un un vistazo a esa entrada 😉 .

En el último artículo ya llegamos a la conclusión de que Topdollarmobile es la página que más paga por vender móviles usados. Podemos verlo en la comparativa entre Eurekamovil, Zonzoo y TopDollarMobile para ver quién paga más.

Ahora bien, una cosa es lo que ofrezcan en la web y otra cosa es lo que realmente consigas. Ahí entra la pregunta que se hacen muchos sobre si TopDollarMobile es fiable.

Comprobación de si TopdollarMobile es de fiar.

Me he fijado que muchas de las personas que entran en byemovil.com o en el artículo que escribí en monetizados.com sobre cómo vender móviles usados, lo hacen a través de Google buscando una respuesta a la pregunta sobre la seriedad de TopDollarMobile. Eso me demuestra que hay mucha gente interesada en el tema y por eso llevo un tiempo investigando sobre ello.
empresa venta movil fiableHe estado buscando por Internet opiniones sobre esta página y la verdad es que he encontrado de todo tipo. Hay gente que está muy contenta y defiende a esta página como realmente la que más paga por tu móvil y otras personas que han tenido problemas con ella. Entiendo que eso puede pasar con cualquier empresa donde hay personas muy satisfechas y otras que han quedado descontentas con un servicio.

Obviamente todos sabemos que cuando quedas contento con algo, te dedicas a disfrutar del dinero conseguido con tu móvil vendido a través de TopDollarMobile (u otra web) y ya te olvidas de la misma. Es cuando tienes una experiencia negativa cuando tienes más fustración y quieres que todo el mundo conozca tu caso con ese empresa. Es por eso que puedes encontrar en muchos casos más opiniones negativas que positivas sobre algo.

En este caso, se puede sacar algo en positivo de las opiniones negativas que he visto sobre TopDollarMobile y es que la mayoría de ellas al final se resolvieron y se quedó en un problema de tiempo de entrega. El plaza para finalizar el proceso «entrega de movil/entrega de dinero» puede ser de unos 20 días, pero he visto que hay personas que han tenido un tiempo de espera más largo. Lo bueno de eso es que en pocos casos he visto que al final no hayan recibido el dinero por su móvil.

Después de leer todas las opiniones lo mejor en estos casos está claro: probarlo uno mismo. Es por eso que recomendé a mi familia esta página para vender unos móviles que tenían por ahí en des-uso.

Realizaron la petición por Internet y a los dos días ya llegó el mensajero a su casa para recogerlo. Después pasó como una semana y ya tuvieron el dinero en su cuenta. Por eso puedo decir de primera mano que el caso más cercano que he visto de venta en TopDollarMobile ha sido un éxito.

Después tengo una prueba más completa y que nos puede dar una respuesta más clara sobre la seriedad de esta empresa. Como he comentado alguna vez, tengo un artículo en otro blog donde hablo sobre esta empresa. Ahí han llegado muchas personas buscando por la misma o por métodos para vender tu móvil en general. Junto a eso tengo un sistema que me permite hacer un seguimiento de las personas que realmente consiguen vender su móvil desde mi web. De esa forma estoy siendo testigo de los móviles que venden los usuarios y a su vez me sirve para saber más sobre los precios a los que se venden y que realmente se están efectuando esas operaciones.

Podemos concluir con que es una empresa fiable que paga correctamente.

Creo que la imagen que veréis a continuación es la prueba más clara de que TopDollarMobile es fiable y puedes confiar en esa empresa para vender tu móvil. En ella verás todas las transacciones que se han cerrado desde esta web o desde alguna otra en la que hablo de TopDollarMobile. Todo esto son móviles que se han vendido con éxito en los últimos días, por lo tanto las personas han recibido su dinero:

topdollarmobile fiable

(Podéis pulsar sobre la imagen para verla más grande y más clara)

He omitido algunos detalles de la imagen por temas de privacidad requeridos.

Podemos ver que se han obtenido buenas cantidades por la venta de algunos móviles, un dinero extra que seguramente no le venga mal a nadie.

Como estáis viendo en la imagen, esta empresa también dispone de un sistema de comisiones por la recomendación de sus servicios (al igual que la mayoría de empresas que usáis hacen). El hecho de que dispongan de esto también demuestra que es una empresa solvente que, puedo decir de primera mano, cumple con sus compromisos.

Con esto y con la prueba directa realizada por mi familia, puedo decir que TopDollarMobile es fiable y seria con las ventas ya que si tú mismo vivieras de algo, estoy seguro que te encargarías de hacerlo lo mejor posible. Por lo que he visto/leido/probado, ellos también tienen el mismo objetivo.

¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con esta empresa o con cualquier otra de las que te pagan por vender tu móvil usado? Me gustaría conocer esas opiniones ya que serán importantes para todos.

Si estás interesado en vender tu móvil, te recomiendo la página Topdollarmobile para ello. También puedes comparar precios con Eurekamovil, Zonzoo o usar el comparador de precios para ver dónde pagan más por tu móvil.