¿Dónde puedo vender mi móvil usado en Zaragoza?

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

    

Aunque en Byemovil animamos a la gente a que venda sus móviles por Internet, por su mayor comodidad y mejores precios que el hacerlo en tiendas físicas, e incluso nos hayamos currado un comparador para encontrar la mejor oferta del mercado por cada móvil concreto, entendemos que todavía haya gente que prefiera vender su móvil en una tienda de segunda mano de toda la vida.

Las tiendas de segunda mano tradicionales ofrecen una ventaja principal, y es que vas al local, vendes el móvil y sales con el dinero en el bolsillo. Pero también tiene algunos pequeños inconvenientes, desplazarse hasta el local, tener que soportar la fila hasta que te atiendan, soportar la posibilidad de que a la tienda no le interese comprar tu móvil… y una gran desventaja: Pagan peor que una tienda online siempre.

vender movil cash converters zaragoza

Esta desventaja se debe a algo tan simple como que tienen que alquilar un local más o menos céntricos, con su calefacción en invierno y su aire acondicionado en verano, con dependientes, etc. Simplemente pagan peor porque tienen muchos más gastos que una tienda online.

Tiendas físicas para vender móviles viejos en Zaragoza:

Las tiendas de segunda mano que puedes encontrar en Zaragoza son estas:

  •  Vendeloamazing:
    Calle de Sevilla, 12, 50006 Zaragoza.
  • Cash Converters:
    Av de Valencia, 41, 50005 Zaragoza.
  • Money Transformers:
    Calle Padre Manjón, 14 50010 Zaragoza.
  • Cash Converters:
    Calle San Vicente Mártir, 18 50008 Zaragoza.
  • La Tortuga de Plata:
    Calle de las Navas de Tolosa, 69, 50010 Zaragoza.
  • CeX:
    Plaza Nuestra Señora del Carmen, 11 50004 Zaragoza.

Recomendaciones antes de ir a la tienda a vender tu móvil:

Antes de coger tu móvil y marcharte a alguna de estas tiendas, permíteme darte un consejo:

Usa nuestro comparador  y comprueba cual es la mejor oferta que podrías obtener por él. Cuesta unos segundos y al menos sabrás cuanto dinero podrías obtener de él si lo vendieses por Internet.

Saber cual es esa cifra máxima te ayudará a negociar en cualquiera de las tiendas de segunda mano de Zaragoza que aparecen en el listado de arriba. ¿Si sabes que puedes obtener 100 euros por tu móvil vas a aceptar 40?

Saber lo que podrías ganar por Internet te va  a ayudar a negociar y a tener una buena referencia acerca del valor de mercado del modelo que vayas a vender. quien sabe, tal vez viendo lo que te ofrecen por allí cambies de opinión y te decidas a venderlo a una web especializada como las que aparecen en el comparador en lugar de en una típica tienda de segunda mano donde al tocar tantos temas, no están tan especializados en móviles o tablets usados.

¿Has vendido algún móvil o aparato electrónico en una de estas tiendas, qué tal te han tratado? ¿Conoces alguna otra?

  • Neus Mawson

    Hola, yo lo vendí en reciclaelmovil.es, porque te lo vienen a buscar a casa y yo vivo en un pueblecito de asturias y lo encontraron y me lo vinieron a buscar el dia que yo propuse. Y aparte dan el mejor precio y son rapisíssimos.
    Entra en reciclaelmovil.es y verás, para mi los mejores!

    • JaviEN

      Hola Neus,

      Gracias por contar tu experiencia sobre Reciclaelmovil.

      Un saludo.