La mejor página para vender móviles usados

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Como comentaba en el artículo anterior, una de las formas que se está poniendo de moda para ganar un dinero extra es la venta de móviles usados.

En vez de acabar tirando todos los móviles que tienes viejos en el cajón, es mejor darles salida vendiéndolos a alguna de las páginas que te pagan dinero por tu móvil usado.

Desde que llevo observando este tipo de páginas, que habréis comprobado que han tenido una gran crecida a través de los anuncios de televisión donde se empiezan a ver, por anuncios en Internet, etc; he estado visitando varias de ellas y al final he llegado a varias conclusiones sobre cuales son las mejores páginas para vender tu móvil usado.

En concreto yo me quedaría con dos: Topdollarmobile y Zonzoo.

Vender tu móvil en TopDollarMobile:

Quizá esta página es menos conocida que Zonzoo ya que no dispone, por ejemplo, de un anuncio por televisión como la otra o el apoyo de varias cadenas de televisión. Aún así puedo decir que es la página que más paga por tu móvil usado. He estado comprobando entre varias y entre estas dos en concreto y al final los mejores precios los tiene Topdollarmobile.

La forma de vender tu móvil será muy sencilla. Lo único que tendrás que hacer será entrar a Topdollarmobile y crear una cuenta (se hace en dos minutos). Después podrás usar su buscador para encontrar cuánto te pagan por tu viejo móvil. Para ello tendrás un buscador donde podrás buscar por marca, modelo, etc. He de decir que también podrás usar el buscador sin estar registrado. Para lo único que tendrás que crear una cuenta será para cuando vayas a efectuar la operación de vender tu móvil.

Una vez hayas seleccionado el modelo podrás elegir entre si el móvil está usado y en buenas condiciones, o si no funciona. En función de si funciona o no nos pagarán más o menos obviamente, pero esto nos deja una interesante utilidad que será vender los móviles aunque no funcionen.

Cuando hayas seleccionado ya definitivamente el móvil que quieres vender, solo tendrás que aceptar y esperar unos días hasta que vengan a tu casa a recogerlo. Enviarán un mensajero que irá a por él, así que no tienes que preocuparte en desplazarte ni enviarlo tú mismo por correo.

A los pocos días, te notificarán que ya han ingresado el dinero en tu cuenta.

Vender móviles usados con Zonzoo

A esta empresa se le ha dado más bombo debido a los anuncios que podrás ver de ella en televisión. Además tiene acuerdos con varias compañías de teléfono. Esto lo digo porque cuando fui a la tienda de Vodafone hace unos días, me recomendaron que si quería vender mi móvil lo hiciera a través de Zonzoo. Entiendo que tendrán algún tipo de colaboración o simplemente habría visto el anuncio en la tele la dependienta.

vender movil zonzoo

Lo que queda claro es que también es una empresa fiable. Si bien, por lo que he visto hasta ahora, pagan menos que con Topdollarmobile, también será una página para vender tu móvil de la que te podrás fiar.

El funcionamiento para vender el móvil viejo será el mismo que con Topdollarmobile. Lo buscarás desde la página, seleccionarás tu model, llegará un mensajero a tu casa a recogerlo, y al cabo de unos días tendrás el dinero en tu cuenta.

Existen más páginas para vender tu móvil viejo y usado, pero estos dos son las que desde Byemovil recomendamos después de haber investigado sobre otras cuantas. Aún así si conoces otra página también interesante para vender tus móviles, te animamos a que nos lo comentas a través de los comentarios del blog.