Los teléfonos móviles más curiosos del mercado y cuánto pagan por ellos. – 📲 Vender movil usado! Buscamos el mejor precio por el tuyo 📲

Los teléfonos móviles más curiosos del mercado y cuánto pagan por ellos.

[sc:adsense_top ]

Hoy en día, cada vez que sale un nuevo teléfono a la luz de alguna de las «grandes» marcas de la industria, se crea una gran espectación alrededor
de ese evento.

Desde meses antes de que saliera el IPhone5, la gente no hablaba de otra cosa. Algo similar, aunque en menos grado, también pasó con el Samsung Galaxy S3… y asi con algunas de las empresas y marcas más destacadas.

Por culpa de eso, cuando vas a elegir un modelo de móvil, parece que solo existen tres o cuatro, y que fuera de ellos no hay nada más o no serán de su competencia.

Gracias al comparador que se ha desarrollado en Byemovil, con el que puedes ver qué precio pagan por tu móvil usado las distintas compañías que se dedican a la compra de los mismos (como Locompramos, TopDollarMobile, Zonzoo, Eurekamovil…), hemos estado descubriendo miles de modelos de teléfono distintos y algunos nos han dejado con la boca abierta. En estos momentos, el comparador compara entre más de 5150 móviles, así que imaginaos la variedad de ellos que puede haber.

Hay multitud de teléfonos de lo más curiosos y por eso hemos decidido hacer una lista con:

Los teléfono móviles más curiosos que se han inventado

Vamos a crear una lista con los teléfono que más nos han llamado la atención, y además veréis que todos ellos son comprados por las empresas de  reciclaje de móviles. Hay uno en concreto que nos ha llamado mucho la atención, ya que se ha colocado como el modelo del móvil por el que más se paga de segunda mano (a día de hoy).

Comenzamos con la lista. A ver qué os parece y si los conocíais:

Samsung Watch Phone

samsung watch phone

Como veis el Samsung Watch Phone es un modelo de móvil bastante curioso. Un híbrido de móvil y reloj al más estilo de las peliculas.

Muchas veces hemos podido pensar que este era el futuro. Que el reloj desaparecería ya que ya tenemos la hora en el móvil y muchos especulaban con la idea de unir ambos elementos. De ahí que Samsung se lanzara a la piscina del futuro creando este modelo.

Para el que tenga este móvil y ya no lo encuentre útil, se puede vender con MovilDinero por 3.21 euros. Podéis ver el Samsung Watch Phone en el comparador.

 

Samsung SGH-E910 Serene

samsung e910

Otro móvil curioso de la marca Samsung que se usa especialmente como agenda. Fue creado en el 2005 por lo que podemos pensar que era de los avanzados en su época con su pantalla a color de 256 mil colores. Ahora parecería irreal tener un móvil así cuando se tiende a dedicar todo el espacio a la pantalla.

En estos momentos, podrías vender este móvil en Locompramos por 67.80 euros. Ver en el comparador.

 

 

Samsung SGH-F310 Serenata

Samsung SGH-F310 Serenata

Parece que a Samsung le gusta invertir en diseño ya que el tercer modelo de móvil curioso también pertenece a esta marca.

Este modelo vio la luz en Junio del 2009 y está orientado a escuchar música, ya que como veis se puede ver la lista de canciones que están sonando en el display y el gran botón gris servirá para subir y bajar el volumen cómodamente.

Si pensamos en venderlo, si tuviéramos uno de estos aparatos, podríamos hacerlo en Locompramos por un precio de 81.78 euros. Puedes verlo en el comparador.

 

 

Nokia 7380

nokia 7380

Quitamos a Samsung y encontramos un modelo de Nokia que también nos puede sorprender ya que rompe con los diseños normales de los móviles a los que estamos acostumbrados.

Para gustos los colores y no sé si será muy cómodo o no, pero lo que está claro es que llamarás la atención entre tus amistades con este modelo. Obviamente ya quedaría un poco anticuado por sus características pero seguro que en su momento dio mucho que hablar entre los fashion victims.

El precio de venta no sería demasiado grande, ya que usando el comparador podemos ver que el máximo precio lo pagaría Locompramos con una cantidad de 12.38 euros. Verlo en el comparador.

BlackBerry Porsche Design P’9981


BlackBerry Porsche Design 9981

A pesar de no tener un diseño tan llamativo como el resto de modelos, lo que me ha llamado la atención de este móvil es su precio de venta, ya que es el móvil por el que más dinero pagan.

Su cuerpo de acero inoxidable y un refuerzo de cuero, junto con el añadido de que ha sido diseñado por Porsche en colaboración con Blackberry, hacen de este móvil uno de los más exclusivos superando en precio a los de alta gama como el Iphone5, Samsung S3 o equivalentes.

Es sorprendente como podrás venderlo en Locompramos por un precio de 577.22 euros. Si alguno sois afortunados de tener uno de estos y necesitarais venderlo, podéis verlo en el comparador.

 

 

A lo largo de los miles de modelos que tenemos cargados en el comparador de precios de Byemovil, hemos visto muchos bastante curiosos del estilo de los comentados, pero hemos querido escoger una muestra representativa de los mismos con los seleccionados.

¿Qué os parecen estos modelos? ¿Conocéis alguno que también pudiera entrar en este ranking?