Tiendas de segunda mano en Tenerife

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

vender movil usado en tenerife

Tenerife es la segunda ciudad con más población de las Islas Canarias, por detrás de Las Palmas. Sin embargo, sumando la ciudad de La laguna, conectada por un tranvía que las comunica directamente, llega a superar la población de la capital de Gran Canaria. Al igual que hemos hecho en post anteriores, vamos a hacer un listado de todas las tiendas de segunda mano donde poder vender un tablet, un móvil o un smartphone de segunda mano, aunque ya desde este momento te avanzamos que no es la mejor opción a tomar económicamente, pues las ofertas no suelen ser las más altas. Aun así, vamos con la lista:

– Cash Converters la Rosa
Calle de la Rosa, 14, 38002 Santa Cruz de Tenerife

– SegundaMano.Tf
C/ Fernández Navarro nº 7, 38005 Santa Cruz de Tenerife

– Prestacan La Laguna
Plaza San Cristóbal, 32, 38204 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

– ‎A-M Segunda mano
Calle José Antonio Tavío, 38630, Santa Cruz de Tenerife ‎

– Buy Recicle
Calle Valois, 24, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife ‎

– Recicla-T
Calle las Candilas, 27, 38202 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Ya fuera de lo que es la capital, podemos encontrar otras tiendas de segunda mano donde vender móviles en otros pueblos:

– Compravenca
Carretera Provincial, 197, 38390 Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife ‎

– Prestacan
Carretera Provincial, 197, 38390 Santa Ursula, Santa Cruz de Tenerife ‎

– BUY&RECICLE
AVENIDA OBISPO BENITEZ DE LUGO N 20, 38300 LA OROTAVA ‎

– Daily Price
Espigón del Benchijigua, 38650 Los Cristianos, Arona, Santa Cruz de Tenerife

Como se puede observar a primera vista, Tenerife cuenta con una interesante variedad de tiendas de segunda mano donde poder vender artículos usados. Tanto en la capital de la isla, como en el resto de la isla, podemos comparar entre diferentes opciones.

La mejor opción para vender un móvil usado

Sin embargo, como ya hemos repetido en numerosas ocasiones en los post referidos a la existencia de tiendas de segunda mano en otras ciudades y provincias españolas, vender un móvil o un tablet usado en una tienda de segunda mano no es la mejor idea si queremos ganar bastante dinero por el. Las tiendas de segunda mano tienen que afrontar más gastos que las webs de Internet, por lo que su margen debe de ser mayor y por tanto no pueden hacer ofertas tan altas como las que podemos encontrar en una web.

Por otro lado las tiendas de segunda mano no están tan especializadas en un solo producto, como es el caso de las webs de Internet que se limitan a comprar tan sólo móviles y tablets. Al no estar tan especializadas no están tan al día del mercado de la compraventa de móviles, y por tanto no ajustan tanto las ofertas. También suele ocurrir que las tiendas tradicionales solo están dispuestas a comprar un limitado numero de modelos, normalmente los mas caros y vigentes. Ellos deben vender esos móviles de nuevo, mientras que las webs los venden, pero en otros países. Por lo tanto lo que para una tienda de segunda mano es un móvil ya demasiado viejo para tener salida, una web te lo va a comprar porque lo venderá en otro país. Es muy probable que si tu móvil es un poco viejo, no te lo quieran comprar en una tienda de segunda mano normal.

Lo que en principio es una comodidad, el poder vender un móvil en una tienda cerca de tu casa, no lo es tanto si pensamos en las comodidades que nos ofrecen las webs de compraventa de móviles: nos permiten vender el móvil por Internet e incluso envían, de forma gratuita, a un mensajero para que venga a buscar el móvil a la puerta de nuestra casa. Más cómodo imposible.

Por eso nosotros, en byemovil, te recomendamos que uses nuestro comparador de precios para saber cual es la mejor oferta de internet por tu móvil y venderlo a través de este canal. Es la garantía de ganar el máximo dinero posible por tu móvil.

P.D: si conoces alguna tienda de segunda mano que no aparezca en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario para que la añadamos al listado-