¿Dónde vender móvil usado en Sevilla?

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

    

Sevilla es la capital de la comunidad autónoma de andalucia y una de las ciudades con mayor población de España, sólo por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia.
Con algo más de 700.000 habitantes censados, actualmente ocupa el puesto número 31 dentro de las ciudades más pobladas de toda la unión europea. A estas impresionantes cifras hay que añadir la importante área metropolitana que rodea la ciudad hispalense, y que hace incrementar la población hasta superar el millón y medio de habitantes. Los municipios que conforman el área metropolitana de Sevilla son: Mairena del Aljarafe, Tomares, Camas, San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Espartinas, Gines, Coria del Río, Sanlúcar la Mayor y Pilas en la zona del Oeste. Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca y Utrera al sur. Alcalá de Guadaíra, Carmona, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor en la zona este y por último La Rinconada, La Algaba, Alcalá del Río y Brenes al norte.
merkatodo sevilla vender movil

Al tratarse de una gran ciudad, con una importante área metropolitana, podemos encontrar una gran cantidad de servicios y equipamientos. Entre los servicios, obviamente, podemos encontrar varias tiendas de segunda mano, algunas de ellas especializadas en la compra de dispositivos electrónicos de segunda mano y por supuesto móviles y tablets. También encontraremos franquicias asentadas en varias ciudades del país o tiendas de segunda mano de toda la vida.

Dónde vender móvil en una tienda física en Sevilla:

Este es el listado de tiendas de segunda mano en Sevilla:

  • Cash ConvertersAv de Eduardo Dato, 83, 41018 Sevilla ‎ 
  • Merkausado
    Av de la Prensa, 28, 41007 Sevilla ‎
  • Cash Converters
    Calle de María Auxiliadora, 18, 41008 Sevilla ‎
  • Merkadetodo Sevilla
    Polígono PISA, Calle Artesanía, 19, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla‎
  • CeX Sevilla
    Calle Imagen, 4, 41003 Sevilla‎
  • YoTlovendo.com
    Calle Blas Infante, 15, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla‎

Como ya hemos dicho, puedes encontrar diferentes tipos de tiendas de segunda mano en sevilla o alrededores, con las ventajas y las desventajas que ofrecen en contra de vender por internet.

Las tiendas de segunda mano físicas ofrecen la ventaja de que cobras en el momento, en el mismo instante de la transacción. eso es algo que da mucha confianza a la gente, y que para muchos supone una barrera infranqueable a la hora de confiar en una tienda de Internet. Pero escoger una tienda de segunda mano de toda la vida, sin ni siquiera consultar precios por Internet nos puede suponer la perdida de mucho dinero.

Debido al funcionamiento de una tienda de segunda mano, normalmente pagan menos que cualquier web de Internet. Una tienda física gasta mucho más en el alquiler de local y en el mantenimiento de este (Calefacción, luz, aire acondicionado…) además de necesitar más personal. Estos gastos extra hacen que no puedan hacer ofertas ajustadas como la de una tienda online, que sólo necesita de un gran almacén en algún punto de España y tiene muchos menos gastos.

Además, aparte del tema de los gastos, las webs que compran móviles por Internet están mucho más especializadas en ese sector, por lo que están al día de la oferta y la demanda de cada modelo en concreto, lo que les ayuda a ajustar precios al máximo.

Si, bueno, se nota mucho que estoy tratando de convencerte de que vendas tu móvil o tu tablet por Internet. Pero si no vas a hacerme caso a pesar de las ventajas que ofrece, al menos dejame darte un consejo: Usa el comparador de precios de byemovil y encuentra la mejor oferta por tu móvil. En unos segundos sabrás cual es el precio máximo que podrías obtener por él vendiéndolo en Internet, además del resto de ofertas del resto de webs. Así sabrás cuanto vale tu móvil en el mercado, y podrás negociar con datos verídicos en la tienda de segunda mano donde vayas a venderlo.

No aceptes la primera oferta que te hagan: Negocia. Y si no encuentras ninguna tienda que te ofrezca lo que has visto en Byemovil, tal vez cambies de opinión. Agradeceremos en ese caso que nos lo comentes: el precio que has visto en la tienda y lo que has visto en el comparador de precios que te ofrecemos.

Por cierto, si alguien hecha en falta alguna tienda de segunda mano en Sevilla o alrededores que no aparezca en la lista, que nos deje un comentario y la añadiremos rápidamente.