Vender un móvil o tablet usado en Alicante

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

    

Alicante es una de las mayores ciudades de España, con casi 350.000 habitantes, aunque con las conurbaciones que rodean a la ciudad se superan los 450.000 habitantes, contando con las ciudades limítrofes de San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Muchamiel y Campello, y si contamos con el Área metropolitana de Elche y alrededores las cifras pueden rondar los 750.000 habitantes, una cantidad más que suficiente como para considerar la posibilidad de la existencia de varias tiendas de segunda mano en la zona.

vender movil en alicante y en elche

En este post vamos a mostraros un listado de tiendas de segunda mano donde poder vender un móvil o un tablet usado, aunque ya os avanzamos que quizás no sea la mejor opción donde poder vender un móvil usado debido a varias razones. Pero primero vayamos con la lista:

Second Hand Alicante
Calle Santa Maria Mazzarelo, 6, 03007 Alicante

Cash Converters
Calle de Italia, 11, 03003 Alicante

Second Company
Calle del Pintor Velázquez, 18, 03004 Alicante

Dsegunda
Calle Padre Esplá, 21, 03013 Alicante

Te Lo Vendo – Tienda de Segunda Mano
Calle Azorín, 50, 03007 Alicante

B Market
Calle Jaime Segarra, 76, 03012 Alicante

Como se puede ver tenemos bastantes opciones en la ciudad de alicante para poder vender un smartphone usado o cualquier dispositivo móvil como un tablet. Además estas tiendas compran libros, bicicletas, herramientas o instrumentos músicales usados. Compran practicamente de todo, lo que es bueno para aquel que se muda y quiere vender muchas de sus pertenencias o simplemente necesita el dinero. Pero esa ventaja, que es muy interesante para aquellos que quieren vender muchas cosas rápidamente y en el mismo sitio, es una desventaja para aquellos que quieren vender un dispositivo en concreto, en este caso un teléfono móvil.

Las tiendas que aparecen en el listado son tiendas generalistas, no especializadas en un sector en concreto. Igual compran productos electrónicos que joyas, y aunque tienen sus propias reglas y estudios de mercado, no pueden ofrecer los mismos precios que tiendas especializadas al cien por cien en la compra de móviles. El volumen que maneja una tienda online como por ejemplo Topdollarmobile, no es comparable al que maneja una como cashconverters, a pesar de tener infinidad de tiendas en España.

Aparte de nos estar tan especializadas en el sector, las tiendas de segunda mano físicas tienen gastos extra que no tienen las tiendas online, pues necesitan de locales en buenas avenidas y de más empleados que atiendan a los clientes que una tienda online, donde el proceso de venta esta mucho más automatizado.

¿Donde obtener el máximo dinero por nuestro smartphone usado?

Si nuestro objetivo principal es ganar el máximo dinero posible, es mejor buscar en Internet una empresa especializada en la compra de móviles (Hay muchas) y encontrar una buena oferta. Vender en una de las tiendas de la lista puede ser más rápido, pero no más favorable económicamente, ni tampoco mas cómodo, pues la mayoría de webs de compraventa de móviles te envían a casa un mensajero de forma gratuita sin que te tengas que preocupar de nada más.

Lo mejor que puedes hacer antes de vender tu móvil es buscarlo en nuestro comparador de precios para saber cual es la web que más dinero te ofrece por tu móvil. Aunque estés decidido a vender tu móvil en una de las webs de la lista, así al menos sabrás cual es el valor real de tu móvil en el mercado, y así podrás negociar con más información. si sabes que en Internet puedes ganar 100 euros por tu móvil ¿Vas a aceptar 40 en una tienda de segunda mano? Yo creo que no, pero solo es una opinión. en cualquier caso, usa el comparador y comprueba cuanto vale tu móvil a día de hoy.

Si eres de alicante y echas en falta alguna tienda de segunda mano, no dudes en dejarnos un comentario en esta entrada para que la añadamos al listado. También si crees que alguna dirección ha cambiado o no es correcta.