Xiaomi pronto venderá sus móviles en España

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

    

Xiaomi es una de las empresas fabricantes de móviles que más están creciendo en el mundo. Cuenta con una importante cuota de mercado en China, y desde hace un tiempo esta decidida a expandirse fuera de sus fronteras. Uno de los primeros mercados en los que va a desembarcar es como no, España, paraíso de los fabricantes de móviles de gama media. China se va a hacer con el mundo de cualquier modo.

Esta previsto que xioami comience a vender móviles en nuestro país a partir del tercer trimestre del año, es decir: después de las vacaciones para coger carrerilla hacia la época navideña, donde las ventas de smartphones y tablets se disparan, alcanzándose porcentajes de ventas de alrededor del 40% de todo lo vendido en el año. Sin duda un gran momento para llegar a España.

Xiaomi vender usado en españa en internet

Xiaomi va a vender sus móviles a través de la web xiaomi.es, que hasta ahora pertenecía a la cadena distribuidora MIUI, que vendía estos teléfonos y daba soporte, pero que al fin y al cabo era un intermediario. Se ha anunciado que MIUI seguirá vendiendo teléfonos de la marca china en España, pero obviamente es una buena noticia que xiami sea un vendedor directo, por las ventajas de stock y catalogo que significa. Ya no será necesario importar el móvil directamente desde el país asiático o comprarlo en webs especializadas de dicho país. Con la llegada de Xiaomi a España todo va a ser más rápido y con mejor soporte, aparte de que probablemente, también repercutirá positivamente en los precios.

Xiaomi en las webs de compraventa de moviles

Si por casualidad tienes un xiaomi en tus manos y estas pensando en venderlo, no lo tienes fácil. Todavía ninguna empresa de las que compran móviles usados tiene en su web el catalogo de móviles xiaomi para comprarlos. De hecho no tienen ninguno, a pesar de que en el último año cada vez más gente compra móviles chinos por Internet y por tanto, cada vez más gente va a querer vender su móvil usado xiaomi en Internet, sin de momento, tener esa posibilidad.

Tal vez seria una buena táctica por parte de alguna web de compraventa de móviles ofertar una pequeña cantidad por cualquier móvil xiomi, pues ante la ausencia de competidores, probablemente todos los xiomi usados que se vendan en España serian comprado por esa web a un precio bastante bajo.

Sin embargo, en general, es una buena noticia que Xiaomi se decida a ponerse a vender sus smartphones y tablets en España. Eso va a ayudar a quienes ya tienen un dispositivo xiaomi, pues van a poder venderlo de segunda mano en cuanto las webs de compraventa de móviles lo incluyan en su catalogo y en general a todos los españoles, pues cuantos más fabricantes vendan en España mejor: mayor competencia y en consecuencia mejores precios. Veremos si Xiaomi viene con buenas ofertas en Septiembre y nuestro próximo móvil sea, porque no, un Xiaomi.