123Movil – Nueva empresa para vender móviles añadida al comparador de precios

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Durante estos días se ha estado trabajando para añadir la sexta empresa al comparador de precios de venta de móviles de Byemovil.com. Se trata de 123Movil.
comparador precios vender móvilLlevaba tiempo detrás de esta empresa ya que erais varios los que la habíais nombrado a través de los comentarios, y por eso he creído conveniente hablar de ella en esta página, donde tienen cabida todas las páginas para vender móviles, y además era importante añadirla también al comparador de precios ya que los que 123movil presenta, pueden competir con las favoritas hasta ahora en algunos modelos.

123Movil, es una empresa con sede en Alicante  y que lleva ya unos años realizando la actividad de comprar móviles usados. Además ahora también están comprando tablets IPad.

En cuanto al funcionamiento es igual que el resto de empresas de las que hablamos:

  • Lo primero es buscar tu modelo de móvil en su página.
  • Vendrá un mensajero a tu casa que recogerá el aparato.
  • En un plazo de 48 horas desde que les llega el terminal, te pagarán por cheque o por Transferencia.

123Movil en el comparador de precios

Como se ha adelantado, se ha añadido 123Movil al comparador de precios para vender móviles.

En concreto se han añadido 1780 modelos de móviles y tables que se irán actualizando según vayan siendo añadidos o eliminados de su página.

Realizando algunas búsquedas, vemos que los precios de esta empresa destacan en algunos casos, poniéndose en cabeza junto a Locompramos.es, que por ahora es la que mejor está pagando.

Hemos visto algún modelo curioso exclusivo solo de 123Movil, como es el Microsoft Surface, que dispone de varios modelos en cuanto a capacidad, pero todos están incluidos solo en 123Movil. Podemos ver cómo podrás venderlo por un precio de 340 euros a través de esta empresa.

Después de añadir 123movil, el comparador te mostrará el mejor precio entre las mejores empresas actualmente por la fiabilidad y por los precios que ofrecen. Estas son las siguientes:

Podéis pulsar sobre cada una de ellas para visitar su web.

Eso hace que en total, se hayan añadido una cantidad de 7144 móviles, entre los que estoy seguro que encontrarás tu modelo. Si este fuera muy antiguo, es posible que no, pero siempre puedes escribir a cualquiera de ellas para preguntarles cuánto te darían por esos modelos. A parte también te puedes poner en contacto a través del formulario de Byemovil y te puedo echar una mano.

¿Qué os parece esta empresa? ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva/negativa con ellos? Sabéis que cualquier comentario que hagáis, siempre enriquecerá la experiencia de los demás que están pensando en vender móviles usados.

Si queréis echar un vistazo, podéis visitar la web de 123movil y también hacer pruebas en el comparador para ver qué precios ofrecen.