¿Cómo preparar los móviles para la recogida de TopDollarMobile?

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

TopDollarMobile y el resto de páginas que se dedican a comprar móviles usados tienen una característica en común. Todas ofrecen la posibilidad de mandar un mensajero a tu casa para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de vender móviles usados.

El procedimiento para vender un móvil usado que no vayas a usar es muy sencillo:

  1. Crear una cuenta en la página en la que quieras venderlo (por ejemplo en la web de TopDollarMobile). Hay algunas empresas como Locompramos para las que no necesitarás ni registro.
  2. Seleccionar el móvil que quieres vender.
  3. Esperar a que venga el mensajero a tu casa y entregarle el paquete con el móvil viejo.
  4. Recibir tu dinero mediante la forma de pago con la que trabaje esa página.

Como veis es muy sencillo, pero seguro que muchos os preguntáis cómo tenéis que entregar los móviles a la hora de que venga el mensajero a tu casa a recogerlo.

En este artículo lo vamos a explicar para TopDollarMobile respondiendo a la pregunta,

¿Cómo entregar los móviles a TopDollarMobile?

La forma de entregarlos será muy sencilla. Tienes que tener en cuenta que en una misma operación desde su web, podrás vender varios móviles. En ese caso irían todos unidos como si fuera un solo paquete. En el caso de que hayas realizado distintas operaciones, tendrás que empaquetarlos de forma separada.

Estos serán los pasos a tener en cuenta a la hora de entregar un móvil al mensajero que venga cuando vendas un móvil con TopDollarMobile.

  1. Borrar todos los datos del móvil. Cuando reciban el móvil en su almacén, procederán a formatearlo, pero por si acaso, borra todos los datos de la memoria interna del móvil, y extrae las memorias externas que tenga. No hace falta enviar ninguna tarjeta de memoria con el móvil y las podrás usar en otros que tengas.
  2. Escribe en un folio algunos datos que necesitarán a la hora de recibir tu pedido en el almacén. En una hoja de papel escribe los siguientes datos: Nombre, teléfono y número de pedido (lo encontrarás en la web en tu área personal).
  3. Empaquetar tu móvil con cuidado metiendo dentro el papel descrito en el punto anterior. Recuerdo que para TopDollarMobile no es necesario entregar el cargador, por tanto empaquetad solo el terminal móvil. El mensajero no traerá ningún tipo de embalaje así que es tu responsabilidad el entregarlo de una forma segura que impida que se dañe (con una bolsa de pompas sería suficiente y envuelto bien con celo para evitar abrirlo.
  4. En el exterior del paquete tendréis que poner el destinatario. Este será el siguiente:

Destinatario: TOP DOLLAR MOBILE
Dirección: Agencia SEUR Calle Orense Nº28 (28020) MADRID

Con estos pasos realizados, solo quedará esperar a que venga el mensajero el día y la hora que hayas indicado en el momento de

enviar movil topdollarmobile

realizar la compra y ya está. Acuérdate de recoger el recibo de recogida que te entregará.

En caso de que pasara un tiempo y no llegara el mensajero, es posible que haya tenía algún problema con los datos del domicilio y no haya podido encontrarlo. En cualquier momento podéis poneos en contacto con SEUR para que os informen sobre qué ha pasado y porqué no ha llegado el mensajero. Eso os dará la posibilidad de concertar una nueva cita.

El teléfono para contactar con SEUR para cualquier duda sobre la recogida es el 902 10 10 10.

Esos son los pasos que seguí en una de las ventas que he realizado con TopDollarMobile donde pude comprobar que es fiable y funciona correctamente. En el siguiente artículo puedes ver el comprobante de pago de TopDollarMobile y todos los pasos para realizar una venta.

Si queréis descubrir cuánto pagarían por tu móvil en esta empresa puedes visitar la web de TopDollarMobile o siempre podrás usar el comparador para encontrar el mejor precio para vender tu móvil.

Agradeceré cualquier comentario que dejéis en el artículo sobre este tema.