Cómo ganar una Playstation 3 gratis con Eurekamovil

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Eurekamovil tiene varias características interesantes. Por un lado es una de las páginas que más paga a la hora de vender tu móvil usado, y por otro lado, es de las que más concursos realiza para dar a sus usuarios la posibilidad de ganar muy buenos premios.

Eurekamovil te permite vender móviles usados que tengas abandonados en el cajón para que puedas obtener un dinero extra y colaborar con un buen reciclaje de esos terminales que podrán ser usados por otras personas o reciclados debidamente si ya no son válidos para su uso.

sorteo playstation 3Esto lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa ya que, al igual que todas las empresas de las que hablamos en Byemovil, enviarán un mensajero gratuito a tu casa que recogerá los móviles para que no tengas que moverte. A los pocos días de haber entregado el dispositivo, te enviarán tu dinero mediante un cheque bancario.

A parte también podrás vender móviles usados en tiendas físicas, si así lo prefieres, como comentábamos en el artículo sobre cómo vender móviles en tiendas con Eurekamovil.

Independientemente de ofrecer ese buen servicio, Eurekamovil está continuamente realizando concursos como el que tiene vigente en estos momentos. En él te dan la oportunidad de ganar una Playstation 3 completamente gratis (no pagarás ni los gastos de envío).

¿Cómo participar en el sorteo de la Playstation 3?

Participar es muy sencillo, ya que no tienes que hacer nada fuera de lo que se hace normalmente en esta empresa. Participarán automáticamente todas las personas que vendan un móvil a Eurekamovil desde hoy (25 de Marzo) hasta el 12 de Abril a las 16:59 horas.

Los únicos requisitos que tendrás que cumplir serán los de ser mayor de edad y residir en el territorio nacional (en España).

Los ganadores serán anunciados una vez terminado el concurso a través del Facebook de Eurekamovil y la Playstation 3 será enviada al afortunado directamente a su casa. Si este lo prefiriera, también podría ir a recogerla directamente a las oficinas de Eurekamovil en Madrid. De todo esto informarán al ganador por email una vez concluido el concurso.

Si tenías intenciones de vender un móvil, esta puede ser una buena razón para plantearte hacerlo en Eurekamovil.

También podrás mirar en cualquiera de las que aparecen en Byemovil para buscar el mejor precio, o usar el comparador de precios para ver dónde pagan más por tu móvil usado. En estos momentos hay 837 modelos distintos de Eurekamovil registrados entre los que podrás encontrar el tuyo.

Deseo mucha suerte a los que se animen a participar, y si alguno de vosotros resulta ganador, me alegrará mucho que nos lo comentéis a través de los comentarios de esta entrada.

Podéis visitar la web de Eurekamovil para buscar vuestro móvil o para ver toda la información sobre el concurso que tienes disponible en su web.

  • http://facebook arcello antonio

    quiro ganar para distrairme en mi casa de verdad si lo gano seria mi sueño tener el playstation 3

    • JaviEN

      Hola Arcello, me temo que solo pueden participar personas que residan en España que es donde se desarrolla el concurso de Eurekamovil para ganar la PlayStation 3.

      Saludos y gracias por comentar.