Tiendas físicas para vender móviles usados con Eurekamóvil y Punto.renove.

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

tiendas punto.renoveDurante varios artículos os estoy hablando de las distintas posibilidades que hay para que puedas vender móviles usados a través de Internet.

Hay muchas empresas que se dedican a ello, entre las que os he destacado Zonzoo, TopDollarMobile, Eurekamovil, etc.

Todas estas empresas son fiables y ofrecen un buen servicio por Internet que incluye:

  • Buscadores para descubrir cuánto te pagan por tu móvil usado.
  • Un servicio de mensajería que irá a recoger el móvil a tu casa.
  • Un sistema de pago a través de Paypal o por cheque.

En cambio, si eres más tradicional, a lo mejor prefieres ir directamente a una tienda a entregar el móvil por tu cuenta y recibir el móvil en el acto. Si ese es el caso, Eurekamovil en concreto ha creado lo que llama Punto.renove.

Cualquier tienda de telefonía puede participar como punto renove simplemente rellenando un formulario a través de la página de Eurekamovil. Si eres un dueño de tienda y quieres más información puedes preguntarles a través de la dirección de contacto que ofrecen o exponer tus dudas en los comentarios de este artículo.

En cambio lo que nos interesa ahora es vender un móvil usado. Por tanto todas esta tiendas que se han apuntado al plan Punto.Renove, entrarán dentro de los locales oficiales donde podremos ir a vender móviles usados físicamente.

Hay una lista muy extensa de tiendas así que estoy seguro que tienes una cerca de casa si vives en el territorio nacional. Para que os hagáis una idea, este es el número de tiendas que hay en las distintas ciudades de España:

tiendas punto.renove eurekamovil

Como podéis ver hay bastantes, así que seguro que alguna te sirve.

Además ofrecen un buscador para encontrar de una forma tu tienda más cercana, así que no tendrás ningún problema.

Alguna de las tiendas que se han inscrito a este servicio y te podrás dirigir a ellas para ver cuánto te pagan por tu móvil usado son, por ejemplo:

  • Low Cost Movil.
  • Alcampo.
  • Beep.
  • etc.

Si quieres entrar a buscar la tienda más cercana para vender tu móvil, puedes entrar en la página de Eurekamovil, y acceder al menu “Tiendas” que verás en la página principal en la parte superior.

Espero que os parezca interesante también esta posibilidad para poder vender vuestro móvil, aunque para mi siga siendo más cómoda la opción de venderlos por Internet a través de las webs de TopDollarMobile, Zonzoo o Eurekamovil.