Movildinero.es – Vender móviles usados – Rápidos en el pago

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Editado: Parece que Movildinero ha dejado de funcionar. Ha cerrado la cuenta de Facebook y de Twitter y la página web está en mantenimiento. Cuando sepamos algo más iremos anunciando.

Os recomendamos leer esta entrada sobre el cierre de Movildinero para que veáis alguna opción para reclamar. 

A lo largo de los distintos artículos de Byemovil.com donde hablo sobre las webs que voy conociendo para vender móviles usados, muchos habéis dejado vuestros comentarios sobre la opinión que tenéis sobre ellas.

En muchos de esos comentarios he empezado a ver que hablabais muy bien de una web en concreto y que habéis tenido buenas experiencias vendiendo vuestro móvil usado. Por eso me he animado a escribir sobre esa web al tener buenas referencias gracias a vosotros. Me estoy refiriendo a Movildinero.es.

vender móvil en movil dineroNo queda duda que estamos en un momento donde la venta de móviles de segunda mano está en auge. Los nuevos teléfonos, denominados smartphones, hacen que haya surgido una necesidad de estar renovando continuamente nuestros móviles y tener el teléfono de último modelo se empiece a convertir en una obligación.

Son muchas las empresas que están sacando partido a esta situación y se lanzan a la captura de esos terminales que desechamos para hacernos con un modelo mejor. Ellos los aprovecharán para reutilizarlos en otros países o para el reciclaje y nosotros sacaremos un dinero extra por la venta de móviles usados.

En otras ocasiones os he hablado de TopdollarMobile, EurekaMovil, Zonzoo, etc… como opciones válidas para vender vuestro móvil. En este artículo os hablaré sobre la nueva web que estoy descubriendo: Movildinero.es.

¿Cómo vender un móvil usado con Movildinero.es?

Si das una vuelta por su web, verás que el funcionamiento es el mismo que las anteriores. El proceso para vender un móvil en movildinero será el siguiente:

  • Entrar en su web para encontrar el modelo de móvil que quieres vender usando su buscador. Podrás encontrar la mayoría de teléfonos móviles, tanto los más modernos como los más antiguos para venderlos y obtener un dinero por ellos.
  • Una vez tengas localizado el modelo, solo tendrás que elegir si este funciona o no. En función de eso obtendrás más o menos dinero. En este caso (a diferencia de Topdollarmobile por ejemplo) tendrás que incluir también el cargador en caso de seleccionar que el móvil está en estado “Funciona”.
  • Después lo añadirás a la cesta de la compra y procederás a rellenar los datos para el envío. He de decir que podrás enviar todos los móviles que quieras en una misma venta. Además podrás elegir la hora a la que querrás que se lo lleven.
  • Cuando hayas aceptado la venta tu parte estará terminada. Llegará un mensajero a tu casa que se llevará el móvil usado y procederán a ingresarte el dinero una vez que lo hayan comprobado en sus almacenes.
como vender movil

Como veis es bastante cómodo el sistema para vender un móvil usado desde Movildinero o cualquier de las otras webs citadas.

¿Cuánto tardan en pagar en Movildinero y cómo recibo mi dinero?

La primera de las dos preguntas es lo que veo que más os preocupa según vuestros comentarios. Muchos de vosotros os quejáis de que tardan más de lo que habían acordado en ir a recoger vuestro móvil o en pagaros una vez se lo han llevado.

En general, por lo que he visto en vuestros comentarios, en Movildinero son bastante puntuales con el pago, por eso he decidido escribir sobre ella.

Desde que recogen el móvil en tu casa, tardará 1 o 2 días en llegar a sus almacenes. Una vez allí lo validarán en un proceso que puede tardar unas 24 horas. Después de eso te realizarán el pago. Esto quiere decir que desde que recoger tu móvil en casa hasta que llega el dinero a tu cuenta, no deberían pasar más de 3 o 4 días.

El dinero podrás recibirlo tanto por transferencia, como por cheque o en tu cuenta de Paypal. El servicio solo está disponible para España, y en principio para la península, ya que no envían mensajeros a Canarias, a Ceuta o Melilla.

Pronto enviaré una comparativa con una muestra de los precios a los que compran los móviles en las distintas webs para encontrar la web que más paga por tu móvil, de la misma forma que use comparando TopDollarMobile Vs Zonzoo Vs EurekaMovil. Para ver si han cambiado las cosas o sigue ganando TopDollarMobile como la página que más dinero te da por tu móvil.

Podéis entrar mientras tanto en Movildinero.es si queréis comprobar cuánto dinero os darían por el móvil que estáis pensando vender.

Como siempre, os agradeceré vuestros comentarios sobre la experiencia que hayáis tenido con Movildinero para vender el móvil, ya que esos comentarios sirven a muchas personas para que se animen a hacer lo propio con su terminal o que se decanten por una web o por la otra.

  • Miquel

    Mi experiencia con esta “empresa” deja mucho que desear. Desde mayo que les envié un móvil y ni me han ingresado el dinero ni me lo han devuelto. La página de facebook ha desaparecido, también la de twitter y ahora la página web está en mantenimiento. Todo pinta que es un frande.

    • JaviEN

      Hola Miquel,
      La empresa Movildinero ha estado funcionando durante mucho tiempo y pagando correctamente pero, como bien comentas, parece que de repente ha desaparecido sin dejar rastro.
      Estamos intentando ver qué ha pasado e intentar aclarar un poco el tema.
      Iremos comentando la información que nos llegue.
      Espero que tengas suerte y consigas recuperar el móvil o el dinero.
      Un saludo y muchas gracias por comentar.

  • lina

    El 23 de mayo se llevaron mi movil Samsung s5 y
    aun no me han ingresado el dinero y he llamado muchas veces y no me cogen ya me tocará ir a servicios de atención al consumidor y 48 horas mentiras no se engaña a la gente asi

  • http://Movildinero Samuel Penco

    Buenas..
    A mi me ha pasado lo mismo que Miquel..
    Yo les mande unos moviles en marzo y no he tenido noticias de ellos.
    No se que hacer… los doy por perdidos.

  • Miquel

    Yo interpuse una queja en confianza online y estoy a la espera de tener alguna contestación. Cuando sepa alguna cosa os comento. A ver si entre todos sácamos algo de todo esto.

  • Modes

    Yo tengo el mismo problema. Envíe el movil en abril y aún no me pagaron. El telefono no lo cogen, al correo no responden y ahora la web no funciona. Como podemos hacer para reclamar??

  • miguel

    Yo les envié un S2 en mayo y aun estoy esperando. Les he puesto una reclamacion en la padina confianza online y estoy a la espera aunque no tengo muchas esperanzas.