Comparador de precios para vender móviles usados

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Debido a la alta demanda de personas que quieren vender móviles usados, están surgiendo gran cantidad de empresas que se dedican a esta actividad.

La mayoría de ellas tienen una forma de operar parecida (solicitas la venta, lo recogen en casa, te pagan el teléfono) por tanto vender en una u otra puede depender en función de alguna que otra pequeña diferencia. Normalmente lo que suelen cambiar entre ellas es el precio por el que comprarán tu teléfono.

En byemovil.com hemos hablando de varias de esas páginas para vender un móvil desde la comodidad de casa y siempre recomendamos que te des una vuelta por cada una hasta encontrar el mejor precio para vender tu móvil.

Como ya empiezan a ser varias, y podrías gastar un rato en ir recorriéndolas todas, hemos visto la necesidad de crear algo que te permita saber el precio con el que podrás vender tú móvil sin tener que ir visitando todas las webs. Para ello hemos creado un comparador de páginas para vender el móvil de segunda mano.

Este comparador te permitirá ver los precios por los que podrás vender el modelo de móvil que tengas abandonado en el cajón de una forma muy rápida. Verás los precios que te ofrecen las distintas páginas por él, y podrás visitar directamente la que más te ofrezca o la que más te guste por comentarios leidos o experiencias de conocidos.

¿Cómo usar el comparador de Byemovil.com?

Usar el comparador para encontrar el mejor precio para vender un móvil será muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página del comparador de precios y buscar tu modelo en la casilla que aparece para introducir su nombre (verás esa casilla también en el sidebar de la derecha del blog, e incluso en la mitad de la página de la home. En ambos casos estarás usando también el comparador de precios).

Una vez insertes tu modelo de móvil verás los resultados de las distintas empresas ordenados de mayor a menor precio. Un ejemplo de resultado de búsqueda sería el siguiente buscando cuánto me pagan para vender un Iphone (salen más modelos pero he acortado la captura de pantalla):

vender iphone 4

Pulsando sobre “Ver información” irás directamente a la pantalla de venta de ese modelo de móvil dentro de la página que más te haya convencido.

Empresas añadidas en el comparador de precios de Byemovil.com

Para poder crear este comparador, contamos con el precio de 7136 modelos de móviles distintos, por tanto es muy difícil que no encuentres el móvil de que quieres vender.

Esta cantidad de móviles es la suma total de los modelos que comprar las siguientes empresas:

Iré actualizando el artículo para que veáis las empresas que se van añadiendo, aunque lo podéis ir viendo en la columna de la derecha del comparador.

Estamos muy contentos con el resultado ya que en el poco tiempo que lleva online el comparador de precios, ya se han realizado casi 9.000 consultas al mismo, por tanto quiere decir que está teniendo una buena acogida y está siendo útil para los lectores de byemovil.como que nos visitan (seguramente este dato sea mucho más alto cuando leas el artículo).

Espero que os parezca interesante esta nueva funcionalidad y agradeceré cualquier tipo de comentario sobre cómo podríamos mejorarlo o qué os parece. Estamos empezando con él, así que quedan muchas sorpresas que iremos desvelando con el tiempo.

Si tienes algún móvil usado en el cajón, sea de cuando sea, en vez de tirarlo o dejarlo acumulando polvo, usa el comparador de precios de venta de móviles para ver qué te darían por él y ¡véndelo!