Zwipit – Vender móvil usado por Internet o en tienda física

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Como hacemos siempre en Byemovil.como, seguimos buscando las mejores páginas para vender tu móvil por Internet.

Siempre decimos que lo importante es comprobar en todas las páginas que os mostramos donde pagan más por tu móvil y

vender movil con zwipit

por eso os vamos ofreciendo toda la variedad posible de ellas. Además, aprovecho para comentar que hemos creado un buscador para que no tengáis que ir recorriendo todas las páginas para vender tu móvil y encontrar el mejor precio, sino que podrás ver los precios de todas en nuestra misma página. Puedes verlo en: Comparador de precios de venta de móviles.

Pues bien, la web de la que os hablaremos hoy es de Zwipit. No conocía esta empresa hasta hace poco, pero la verdad es que es de las que más paga por tu móvil. De hecho, si usas el comparador verás que los primeros puestos para el modelo que elijas, suelen pertenecer a esta empresa, así que seguro que tendrá muchas posibilidades de ser una de las candidatas para que vendas tu móvil.

Vender el móvil por Internet con Zwipit

En cuanto a características y funcionamiento es muy similar al resto.

Vender un móvil será muy fácil ya que solo tendrás que hacer los siguientes pasos:

  • Buscar el modelo de móvil que quieres vender en la web de Zwipit o en nuestro comparador de precios.
  • Seleccionar la opción de las que te ofrecen en cuanto al modelo exacto (por capacidad de almacenamiento o versión) y añadirlo al carrito.
  • A los pocos días llegará un mensajero a tu casa para recoger tu móvil.
  • En 24 horas  recibirás tu dinero por transferencia bancaria.

vender movil con zwipit

El proceso será rápido y tendrás tu dinero en pocos días y cómodamente sin tener que desplazarte a ningún lado para enviarlo.

Vender móvil usado en tienda física con Zwipit

Lo que nos ha llamado la atención de Zwipit, y nos ha motivado para incluirla en la lista de webs para vender móviles de byemovil.com, es la posiblidad que te da para vender móviles usados en una tienda física, como por ejemplo,vender movil usado en el corte ingles.

Eso lo podrás hacer en una de las siguientes:

  • Vodafone.
  • El Corte Inglés.
  • Hipercor.

Podrás ir a cualquiera de las tiendas nombradas para darles directamente allí tu móvil y recibir el dinero en el acto.

Os comentaré unos detalles acerca del procedimiento en cada una de las tiendas:

Vender móviles usados en la tienda de Vodafone

La venta se realizará en los puntos de venta autorizados de Vodafone en el territorio nacional (de España) y lo único es que tendrás que ser cliente de ellos para poder vender tu móvil por ese medio en sus tiendas.

Tienes dos opciones para vender tu móvil usado en la tienda de Vodafone:

  • Podrás venderlo cuando vayas a adquirir un nuevo móvil y el precio que te paguen te será descontado del precio que vayas a pagar por el nuevo terminal. Puedes entregar un máximo de 2 móviles usados para que te lo descuenten.
  • Vender tus móviles sin comprar ninguno nuevo. En ese caso podrás vender todos los que quieras y el importe que sumen te lo enviarán a tu cuenta bancaria en un plazo de 30 días.

Vender móviles usados en la tienda de El Corte Inglés o Hipercor

Otra posible opción es vender movil corte inglés.

En este caso solo tendrás una opción. Esta será ir a cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés o Hipercor y dirigirte a la zona de telefonía (en el caso de la primera).

Podrás vender todos los móviles que quieras y te los pagarán en ese momento canjeada la cantidad que hayas acumulado por una tarjeta de El Corte Inglés. Es decir, en este caso no te darán dinero sino una tarjeta para que gastes en su establecimiento.

Creemos que Zwipit es una buena opción para vender tu móvil debido a las distintas posibilidades que ofrece.

¿Qué os parece esta empresa? ¿Les habéis vendido algún móvil usado?

Cualquier comentario sobre vuestra experiencia será muy agradecido.

Os recordamos que Zwipit es una de las empresas incluidas en el buscador para encontrar el mejor precio para tu móvil.

 

  • Lucía

    Zwipit es horrible. Poco serios en el plazo e importe del pago. No se lo recomiendo a nadie. No se lo recomiendo a nadie. O te pagan por recomendarlos o no entiendo como puedes recomendarlos. Yo mi movil prefería haberselo tirado a la basura.

    • admin

      Hola Lucía,
      Realmente lo que hago es hablar de todas las formas posibles de vender el móvil. Por eso es interesante que vosotros déis la opinión sobre ellas para que entre todos encontremos la mejor web para vender un móvil usado.
      Me pareció interesante la opción de vender el móvil en las distintas tiendas. Eso es algo que les distingue del resto y por eso hablo de ellos.

      Qué te pasó con ellos? Agradecería si nos lo contaras y si alguien más que haya vendido algún móvil a Zwipit nos pudiera contar también su experiencia.

      Un saludo y gracias por comentar.