¿En qué páginas habéis vendido móviles usados?

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Como podemos ver en la multitud de artículos de Byemovil hay muchas opciones para vender móviles usados por Internet.

Viendo que es un negocio que debe salir rentable, tal y cómo comentábamos en el artículo sobre porqué sale rentable comprar móviles usados, hay muchas empresas que se apuntan al carro por lo que la competencia se está haciendo dura entre ellas.

Eso es positivo para nosotros los que queremos vender los móviles que no usamos ya que esa competencia les obliga a tener que subir los precios que nos pagan por ellos para sobresalir unas sobre otras.

Es por eso que aunque alguna vez hayas conseguido vender un móvil, si quieres volver a hacerlo con otro terminal, te interesa volver a comparar las empresas que se dedican a comprarlos ya que es posible que haya surgido alguna nueva o que hayan cambiado los precios y la que antes pagaba más ahora ha bajado las tarifas y por tanto te es más rentable vender tu móvil en otra página.

Para ello hemos desarrollado el comparador de precios del que ya se habló en este artículo, el cuál se intenta mantener lo más actualizado posible en cuanto a los precios que ofrecen las compañías.

encuesta páginas fiables vender móvilA parte nos interesa saber la fiabilidad de las diferentes empresas y por eso en alguna ocasión he publicado algún comprobante de pago de una venta de móvil que he realizado. También son muy importantes vuestros comentarios sobre las experiencias que habéis tenido con las distintas empresas donde vender móviles.

Debido a esta última parte, en la que nos interesa saber cuales son las empresas fiables, he pensado que era buena opción crear una encuesta donde, de forma muy sencilla, podáis marcar las páginas en las que habéis vendido un móvil con éxito. De esa forma podremos ir obteniendo datos sobre las empresas que son fiables y con las que no hemos tenido problemas.
La encuesta la podéis encontrar en la columna de la derecha del blog y por tanto os invito a que la rellenéis si habéis realizado ya alguna venta de móviles usados en alguna de ellas, o en otra (indicando “Otra” :-)).

Creo que será una información útil e interesante para todos.

Agradezco de antemano a cualquiera que adjunte su voto. También podéis dejar comentario acerca del voto que habéis realizado en este artículo, sobre todo entre los que seleccionéis “Otra” para ver qué más opciones hay.