¿Por qué no abrir el cajón de los olvidos?

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

A día de hoy es difícil encontrar a personas que no dispongan de un teléfono móvil. Quizá haya podido ser la revolución tecnológica que más rápido se ha extendido en nuestro mundo, siendo en estos momentos un aparato del que no podemos vivir sin él, y no podemos separarnos.

Un imprescindible en nuestra vida cotidiana que no atiende edad o diferencias culturales.

Es fácil encontrar a cualquier persona, independientemente de su edad, y en cualquier país del mundo, disponer de un teléfono móvil. En estos momentos, existe tal variedad de móviles en el mercado que es difícil no encontrar una marca o modelo que no se adapte a las necesidades de cada persona. Móviles con pantalla plana y táctil, con pantalla curva, con capacidad para hacer fotos con una resolución asombrosa, móviles con tapa o deslizantes, incluso móviles con teclas, móviles para personas mayores, o adaptados a personas con discapacidad … Una gama de posibilidades casi infinita.

moviles-para-personas-mayores

Antiguamente no era así. ¿Recuerdas tu primer móvil? Si, ese móvil con teclas de verdad y que solo nos servía para llamar por teléfono. ¿Que ha sido de él?

Con mucha probabilidad harías lo que hicimos todos, dárselo a tus padres, a algún amigo, o algún familiar para que empezaran por algo sencillito y sin complicaciones.

Así fue y probablemente pueda seguir siendo cada vez que cambies de móvil. Perfecto, sacándole partido a la vida útil del móvil, y quien lo recibe tan encantado.

Llego el momento, abramos los cajones

¿Por que no mirar a nuestro alrededor y fijarnos en nuestro entorno y las personas con las que convivimos de manera habitual? Ese móvil de teclas de toda la vida que prestamos es hora de recuperarlo.

Si, es posible que ese móvil ahora esté en cualquier cajón olvidado, y que igual que ocurre con otras cosas, pueda pasar años en el sin que nadie haga nada. Nada, por que nadie se acuerda de él, y en el caso de verle allí por descuido, no le veremos ninguna utilidad, ya que hay un teléfono nuevo que lo sustituyo en su día. Es más, en el caso de necesitarlo en algún momento, será tarde, seguro que su batería se habrá estropeado y no funcionará.

Pues nada, habrá que aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con esos móviles prestados. Es fácil, que vamos a comer a casa de nuestros padres o familiares, se saca el tema como si no quiere la cosa: “¿Te acuerdas de ese móvil que te di?” “Te di a ti un móvil hace tiempo … Sabes dónde está?” Y si fue a un amigo, pon a trabajar el WhatsApp, que será lo más rápido, y cruza los dedos para que no se te haya adelantado y lo haya vendido ya en nuestra web con alguna excusa típica de “Yo pensaba que ….”

Recuerda, no hay móvil, por viejo o antiguo que sea, que no pueda darte un dinerillo, y desde luego que nadie va a echar de menos esos teléfonos olvidados en los cajones.

Es por eso que tienes que aprovechar y venderlo antes de que pierda todo su valor, al fin y al cabo, en el cajón de tu casa no sirve para nada, pero podrás conseguir obtener un dinero extra al vender el móvil e incluso colaborar a su correcto reciclaje.