5 razones para vender un móvil usado por Internet.

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

envirofone vender movil-Los españoles cambiamos de móvil cada nueve meses. ¿Qué podemos hacer cuando tenemos muchos en casa sin usar?

Lo mejor y más rápido es venderlos por internet en empresas de compra de móviles y tablets. Aquí te explicamos 5 motivos por los que debes desprenderte de ellos:

1 – Gana dinero extra rápido y fácil.

Vender tecnología de segunda mano está de moda y te pagan más de lo que crees.

Prueba en páginas como www.envirofone.es. o en los buscadores de precios para saber quién te paga más.

  • Cuanto más tiempo haya pasado desde que lo compraste menos valor tendrá, tanto por el estado de uso como por el desfase de la tecnología.
  • Si se encuentra en buenas condiciones obtendrás mejores ofertas.
  • Si está averiado o roto también te pagarán aunque evidentemente menos.
  • Si lo liberas antes de vender te pagarán más. Puedes hacerlo en páginas como doctorsim.

Sea cual que sea su estado podrás ganar dinero. Si tienes un smartphone de menos de un año podrás venderlo por la mitad de lo que te costó, nuevo. ¿No está mal no?

2 – Podemos ayudar a otras personas que lo necesitan.

La mayoría de móviles que son vendidos por Internet, son reparados y reutilizados en países de otros continentes.

Muchas veces estos terminales no tienen salida en Europa por lo que se les da una segunda vida en otros países donde existe un mercado de segunda mano muy consolidado que ayuda al desarrollo de las comunicaciones y del comercio, por lo que tu contribución es muy bien recibida.

3 – Evitamos problemas de contaminación.

Evitar que nuestro móvil se convierta en un foco de contaminación es sin duda uno de los mejores motivos para vender nuestro móvil en lugar de tirarlo a la basura.

Nuestro terminal está hecho con varios componentes altamente tóxicos, especialmente localizados en la batería.

El mercurio o el litio son elementos muy contaminantes que las empresas de reciclaje como www.envirofone.es se ocupan de desechar.

4 – La seguridad. Evita estafas.

Ya hemos hablado varias veces de los peligros de usar portales de anuncios para encontrar posibles compradores. Sin embargo estos peligros desaparecen cuando haces la venta a una empresa consolidada.

vender movil a una empresaUno de los garantes de seguridad que podemos encontrar en Internet es el sello de confianza online, un sello que nos da garantías de poder reclamar ante cualquier problema y que nos da los datos automáticamente de cada empres adherida.

Envirofone es una de estas empresas y con solo hacer click encima de su sello de confianza online podemos acceder a todos sus datos por si queremos hacer una reclamación de cualquier tipo.

Esta es una garantía extra que no todas las webs tienen y que sin duda aumenta nuestra confianza en la venta de móviles usados online.

Además tienen un teléfono de contacto (sin contestador) para resolver cualquier duda con el servicio.

5 – Liberar espacio y hacer limpieza en casa.

Deshacerse de algo contaminante e inútil que no usamos y que ocupa espacio en nuestra casa es una gran motivación sin duda.

Esta es nuestra última recomendación de este artículo.

Consejo: Reúne todos tus móviles, los de tu familia y amigos y hasta los del vecino. Vendedlos y aprovechad el dinero para compraros algo útil. Ya quedará tiempo para fardar de vuestro ingenio.

¿Se te ocurre alguna más?

Déjanos un comentario tras estas líneas y ayúdanos a enriquecer este post.

Seguro que hay mucha gente que aun necesita un empujoncito para ver los beneficios de vender un móvil que ya no usa.