Tiendas de segunda mano en valencia para vender un móvil usado

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Valencia es por número de habitantes la tercera ciudad más poblada de España con casi 800.000 habitantes, aunque si tenemos en cuenta la población de su área metropolitana pero que computa como población en los municipios colindantes, la cifra aumenta en casi un millón para acercarse a las 1.800.000 personas. Por lo tanto al hablar de Valencia, hablamos de una ciudad con grandes posibilidades y con una gran cantidad de tiendas de segunda mano donde vender un móvil usado.

Desde Byemovil siempre recomendamos vender los dispositivos electrónicos usados que tengamos por Internet a una web especializada.

cex fernando valenciaComo se puede leer en este articulo, presenta varias ventajas frente a intentar venderlo poniendo anuncios en webs como Segundamano o Milanuncios, y por otra parte representa una manera mucho más cómoda que ir de propio a una tienda física de compra de artículos de segunda mano, donde hay que ir a la tienda, soportar una cola a veces muy larga para saber cuanto dinero nos ofrecen (Seguro que menos del que nos gustaría y probablemente menos de lo que obtendríamos vendiendo el móvil por Internet a una web como Movildinero, por ejemplo)

Pero si prefieres salir de la tienda con el dinero en la mano a pesar de ganar menos o por si alguna otra razón estas decidido a vender tu móvil o tablet usado en una tienda de segunda mano en Valencia, aquí te dejamos un listado con todas las tiendas de segunda mano de la capital de la comunidad valenciana.

Por supuesto, si conoces alguna otra que no aparezca en el listado, déjanos un comentario al final del articulo y la incluiremos tan pronto como podamos:

¿Dónde vender móviles usados en Valencia?

  • La Tienda de Bofi:
    Carrer del Doctor Vicent Zaragoza, 46, 46020 València
  • Cash Converters:
    Av del Puerto, 199, 46022 Valencia
  • Cash Converters:
    Calle de Troya, 1, 46007 Valencia
  • Cash Converters:
    Avinguda de Burjassot, 5, 46009 València
  • BMarket:
    Calle de las Islas Canarias, 193, 46023 Valencia
  • B Market:
    Av de Tres Forques, 67 46018 Valencia
  • CeX Fernando:
    Gran Vía de Fernando el Católico, 8, 46008 Valencia
  • CeX:
    Calle de Ruzafa, 27, 46004 Valencia
  • Copsertel:
    Calle del Beato Nicolás Factor, 15, 46007 Valencia
  • Cash Fenix:
    Calle de Linares, 25, 46018 Valencia
  • Just Price:
    Calle de los Santos Justo y Pastor, 21, 46021 Valencia

Antes de que salgas a la calle a vender tu móvil o tu tablet en alguna de estas tiendas de segunda mano valencianas, permiteme darte un consejo: Visita el comparador de byemovil y escribe en el buscador el modelo de móvil o de tablet que piensas vender. En unos segundos sabrás cual es el precio máximo que puedes obtener por él vendiéndolo por Internet a una web especializada en comprar tecnología de segunda mano, así como el resto de ofertas de las diferentes webs que aparecen en el comparador.

Con esa información ya sabes exactamente cual es el valor real de mercado de tu móvil en estos momentos.

Así, si en la tienda de segunda mano te ofrecen mucho menos dinero del que puedes obtener vendiendo por Internet, tal vez te replantees este método de venta. También puede ocurrir lo contrario y que en la tienda de segunda mano que hayas visitado en tu barrio de Valencia, te ofrezcan un precio muy similar o incluso superior al que aparece en Internet. Esto último es muy extraño, pues las tiendas físicas como las del listado de arriba suelen trabajar con margenes comerciales más amplios que las tiendas de Internet pues tienen más gastos de personal y de locales, lo que influye en las ofertas que realizan por móviles y tablets.

En resumen, usa el sentido común y antes de vender, consulta y compara con las ofertas que hay en Internet por tu móvil usado.