Vender cámaras de segunda mano con Locompramos.es

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

El otro día os hablaba sobre la nueva web que ha llegado a España desde Alemania con la intención de convertirse en uno de los referentes en cuanto a páginas de venta de artículos electrónicos usados se refiere, tal y como lo es en ese país. Me refiero a Locompramos. Puedes visitar el artículo con toda la información de Locompramos si quieres conocer mejor esa página.

Esta web te permite vender móviles usados, cámaras, mp3 y objetivos desde casa ya que no necesitarás ponerte en contacto con vendedores, ni enviar el aparato mediante ningún sistema de mensajería. Serán ellos mismos los que lo comprarán y los que lo recogerán en tu casa.

Hay varias cosas que me llaman la atención de esta web, y por tanto pienso que merece mucho la pena. Entre ellas destacaría:

  • Es la página que más paga por tu móvil generalmente.
  • Ofrece otros tipos de compra fuera de móviles como son de cámaras digitales, objetivos, mp3 y próximamente portátiles.

Pienso que tanto la venta de cámaras digitales usadas como de mp3 viejos, va a tener una gran aceptación y les reportará grandes beneficios en este país. Del mismo modo que es también bueno para nosotros ya que, por ahora, es la única empresa que te compra este tipo de aparatos con el sistema de recogida en casa por parte del mensajero sin que te tengas que preocupar de nada.
vender camara usadaEn concreto, la opción de vender cámaras digitales en Locompramos, creo que dará mucho que hablar.

Hoy en día la mayoría de los móviles que usamos todos incorporan cámaras de bastante calidad. Personalmente tengo un Samsung Galaxy S2 y la calidad de las fotos que hace no tienen nada que envidiar a las de cualquier cámara móvil.

Es por eso que mucha gente tiene sus cámaras abandonadas en el cajón porque le es mucho más fácil llevar solo un dispositivo para poder tomar fotos, y en este caso sería el móvil.

Para ello puede ser muy útil Locompramos.es, ya que gracias a esa página podrás dar salida a esas cámaras usadas que tienes acumulando polvo.

Vender cámaras digitales y reflex por Locompramos.es

A muchos nos pasa que cuando nos iniciamos en el mundo de la fotografía, nos compramos una cámara reflex de gama baje o incluso media-alta. Es probable que digamos, “ya que me gasto dinero, me gasto un poco más y me la compro decente”.

Es posible que después de un tiempo usándola y después de hacer cursos de fotografía o aprender por otros medios, te propongas dar un salto y comprarte una cámara de más nivel (ya tipo profesional).

En ese momento, puedes plantearte la opción de vender tu cámara usada, que funciona perfectamente pero se te ha quedado un poco corta de prestaciones, para obtener un dinero que te vendrá bien a la hora de comprar tu nueva cámara más profesional.

También existe la opción de que quieras cambiar el objetivo o comprarte otro nuevo porque el que viene por defecto se te queda pequeño.

Normalmente las cámaras vienen con un objetivo de 18-55mm. Este normalmente se suele quedar un poco limitado ya que si quieres hacer un Zoom más o menos decente, los 55mm de aumento no suelen ser suficientes.

La mayoría de personas acaban comprándose un objetivo que le sirva para todo, tanto para interiores, como para hacer Zoom en el exterior. Es por eso que mucho optan por un objetivo de 18-200mm, por ejemplo.

Una vez que tienen este nuevo objetivo, los 18-55mm que tenía el que venía con la cámara, ya están incluidos en el nuevo, por lo que puede ser innecesario seguir manteniendo los dos.

Locompramos también te será útil en este caso ya que te lo podrá comprar y con ese dinero el nuevo te saldrá más barato.

Vamos a ver los precios que nos podemos encontrar para vender cámaras usadas u los objetivos que vienen por defecto en las cámaras:

¿Cuánto me dan por una cámara o un objetivo usado en Locompramos?

Para el ejemplo vamos a ver el modelo que yo mismo me compré hace un par de años. Se trata de una Canon 500D.

Esta no es mala cámara y sirve para hacer buenas fotos, sobretodo si eres como yo que me estoy iniciando en el mundillo. Pero es posible que dentro de un tiempo me quiera comprar una mejor para dedicarme más de lleno a la fotografía. En ese caso, ¿Cuánto me pagaría Locompramos por mi Canon 500D?

vender cámara digital usada Locompramos

Como podemos ver, en Locompramos nos pagarían por nuestra cámara reflex (solo por el cuerpo), 168.51 euros.

Ahora vamos a ver qué nos darían por nuestro objetivo. Elijo mi modelo que es el Canon 18-55mm 1:3,5-5,6 IS :

vender objetivo usado locompramos

En este caso, por nuestro objetivo usado nos estarían pagando 21,79 euros.

Si quisiéramos vender la cámara entera, podemos ver que nos darían unos 200 euros.

Creo que es una buena opción si quieres cambiar tu cámara digital o tu cámara reflex por una de más nivel o simplemente porque ya no la usas y no te vendría mal ese dinero extra.

Para ello Locompramos ofrece una forma muy cómoda de hacerlo, como ya he comentado, donde no tendrás que moverte del sillón para vender tu cámara, objetivo, móvil o mp3 usado.

Si quieres echar un vistazo a cuánto te darían por esos aparatos a los que quieres dar salida, puedes visitar la web de locompramos.

Como siempre digo, te aconsejo que compares con el resto de webs. En el caso de cámaras, objetivos o mp3 Locompramos es de las pocas (por no decir la única) que encontrarás para ello. Si hablamos de vender un móvil usado, te recomiendo que compares el precio de Locompramos con el resto de páginas usando nuestro comparador de precios para encontrar la página que más paga por tu móvil.

Estaremos atentos a ver qué rumbo toma también esta práctica de vender cámaras usadas. Quién sabe, a lo mejor en un futuro también empiezan a vender cámaras o accesorios para Gopro u otras cámaras deportivas.

Como siempre, agradeceré vuestros comentarios sobre la experiencia que hayáis podido tener con esta página.

  • http://tecnofans.blogbox.be/ Ronald W. Anderson

    Uno de los dispositivos que la marca finlandesa ha lanzado recientemente ha sido el Nokia Lumia 620, que incorpora un procesador Snap Dragon S4 de doble núcleo, cámara de enfoque automatico con 5 megapíxeles para que tus fotos sean más nítidas y disfruten de colores más intensos. El Nokia Lumia 820 se presenta con lente Carl Zeiss y una pantalla de 4,3’. El Nokia Lumia 710 es un modelo fácil de manejar, con un peso ligero y unas medidas cómodas al uso de 119 x 62 x 13 milímetros. Pantalla táctil de 3,7 pulgadas TFT. La pantalla táctil responde con rapidez y precisión a las acciones que el usuario quiera realizar. Por eso, ahora puedes comprarte un nuevo Nokia Lumia y vender tu móvil usado en unos simples pasos y sin registrarte.