¿Cual es el movil usado mejor pagado?

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Las ofertas que nos hacen las webs de compraventa de moviles usados dependen principalmente de dos factores: El estado en el que se encuentre el dispositivo, y la valoración general que tenga en el mercado. Respecto al primer punto, la mayoría de webs se limita a diferenciar entre móviles y tablets que funcionan, y las que no. Sólo locompramos es un poco más especifica, señalando varias categorías diferenciadas en las que debemos colocar nuestro movil. Pero hoy vamos a centrarnos más en la valoración general del mercado, que es la que hace que un movil valga mas o menos dinero.

Los moviles mejor pagados son los de mayor calidad y de más reciente lanzamiento. Aquí tenemos las capturas de los tres dispositivos más valorados a 21 de mayo de 2014. Son dos smartphones y un tablet, dos de Apple y uno de Samsung:

moviles usados mejores precios

Como se puede observar a primera vista, cada una de las ofertas está hecha por una web diferente:

Por eso es muy importante visitar el comparador de precios para saber en que web podemos encontrar la mejor oferta. En tres modelos distintos encontramos tres empresas distintas capaces de hacer la mejor oferta. Aunque algunas aseguren que son las que mejor pagan y las que mejores ofertas hacen, lo cierto es que eso no es del todo verdad, pues aunque siempre hay algunas que suelen ofrecer mejores precios que otras, nunca lo hacen en todos los modelos y marcas.

Con nuestro comparador de precios te evitamos el tedioso camino de entrar en todas las webs de compraventa de moviles: nosotros lo hacemos por ti y consultamos su base de datos para encontrar la oferta más alta. Cuesta tan solo unos segundos y permite consultar las ofertas por moviles usados de una manera mucho más rápida y cómoda.

Veremos si dentro de unos meses estos tres dispositivos siguen siendo los más valorados o por el lanzamiento de nuevos modelos, lo son otros diferentes, aunque parece claro que el nuevo iPhone 6 va a resultar especialmente caro.