El mejor precio para vender los nuevos IPhone 5C y 5S por Internet.

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Tras la última actualización que realizamos de manera frecuente de los precios del comparador de Byemovil para encontrar la página que más te pagan por tu móvil usado, nos llevamos una buena sorpresa.

Esta se produjo ayer mismo y pudimos descubrir como ya han aparecido los nuevos modelos de IPhone 5C e IPhone 5S en los catálogos de algunas de las empresas a las que puedes vender móviles usados.

Haciendo un repaso a todos, son solo tres las que se han aventurado a ello. Estas son:

Esto no deja de ser curioso ya que apenas es posible comprar estos dispositivos aún en España. De hecho, el IPhone 5S aún no se puede comprar, y el IPhone 5C se puede comprar en exclusiva en esta oferta de Groupon desde ayer.

Aún así, ya han salido los primero precios por si quieres vender el nuevo IPhone 5C o 5S usado.

¿Cuánto te pagan por un IPHone 5S o un IPhone 5C usado?

Para ver estos precios, usamos el comparador, ya que es la forma más rápida de ver los precios que te darán en las distintas empresas.

Vemos que el precio más alto que pagan es el siguiente:

vender IPhone 5C usado

 

Tenemos que aclarar que este es el precio que ofrecen por el IPhone 5S en estado usado. En este estado te pagaría 456 euros la empresa Movildinero.

Hemos de recordar que esta empresa te compra también móviles nuevos. En el caso del IPhone 5S también tienes la opción, y en ese caso el precio sería de 581 euros. Puedes ver la información directamente en su página pulsando aquí.

Si seguimos revisando los precios devueltos por el comparador, tendríamos los siguientes:

precios vender IPhone 5

Ahí podemos confirmar que solo tenemos la opción de venderlo en esas páginas (la de recicla por dinero vendría debajo, podéis verlo aquí).

En cuanto al precio que vemos, cada uno tendrá su opinión. Está claro que así de primeras parece que es poco para lo que te puede costar ese terminal al comprarlo. Además, aunque sea el precio para venderlo usado, no es posible que este uso sea muy extenso ya que acaba de salir.

Aún así, la situación personal de cada uno es muy diferente y a lo mejor alguna persona necesita usar este recurso y le viene rentable la opción de poderlo vender de forma cómoda a una de estas empresas, que te mandan un mensajero a casa, y no tener que buscarse la vida por su cuenta vendiéndolo en otro sitio como en Ebay, Segundamano o similar.

¿Qué puede suponer la llegada de los nuevos IPhone 5C y 5S?

Como siempre que se presenta un nuevo modelo de IPhone, llegan buenos tiempos para las empresas que se dedican a comprar móviles usados.

Si tú eres un adicto de Apple (que hay unos cuantos montones), es posible que tengas la “necesidad” de tener siempre el último modelo.

Por tanto, estas presentaciones de nuevos IPhone suele venir ligada a un época en la que la gente empieza a vender sus móviles antiguos para obtener el último.

Veremos si en este caso, en el que el IPhone 5 aún está en lo alto y no ha quedado para nada desfasado (sigue siendo uno de los mejores móviles), el efecto que comento también se produce o no.

En todo caso, si tienes pensado adquirir alguno de los modelos nuevos, piensa que poco a poco el valor de los IPhone “antiguos” irá bajando, así que si quieres venderlo, cuanto antes, más te pagarán.

Sabes que siempre puedes usar el comparador para ver cuánto te pagarían por el tuyo.

Recuerda también la oferta del IPhone 5C que tiene Groupon en estos momentos por si estás detrás de uno de ellos.