Reciclapordinero – Nueva opción para vender móviles usados desde casa

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

En Byemovil seguimos buscando nuevas empresas competentes a las que puedas vender el móvil usado que tienes abandonado y aprovechar para conseguir un dinero extra, o por lo menos realizar un reciclaje del teléfono mucho mejor que tirándolo a la basura.

En este caso queremos hablar de la última incorporación al comparador de precios de Byemovil, la que sería la séptima empresa que podrás saber cuánto paga por tu móvil usado en solo un par de segundos.

Se trata de Reciclapordinero.

Reciclapordinero vender moviles usadosReciclapordinero es una empresa española de compra de móviles y tablets usados. Ofrece un servicio completo para facilitar que el vendedor apenas tenga que preocuparse ni hacer tramites para la venta de su dispositivo usado.

Como su propio nombre indica, Reciclapordinero es una empresa que tiene muy en cuenta la importancia del reciclaje y reutilización de dispositivos móviles, previniendo la contaminación consecuente del desecho de móviles y tablets, productos realmente contaminantes, en especial sus baterías. Para ello, Reciclapordinero ofrece la posibilidad de reciclar o reutilizar móviles y tablets que ya no funcionen. No sólo compran dispositivos que se encuentren en buen estado, sino que también hacen ofertas por aparatos que ya no funcionan (Dentro de unos márgenes, tampoco puedes enviarles un móvil en piececitas diminutas y pretender conseguir algo por ello)

Para ello, en Reciclapordinero, dependiendo del estado en que reciban los móviles o tablets enviados, los revenderán directamente en países donde aún tengan una tecnología vigente y sean más valorados que en España, o en caso de ser necesario, los restauraran en sus talleres para que vuelvan a funcionar y sean útiles de nuevo. Si algún dispositivo fuera irrecuperable, sus piezas y componentes serán reciclados, evitando los problemas medioambientales provocados por los vertidos y contaminantes que pueden generar estos aparatos.

¿Qué nos ofrece Reciclapordinero?

Las condiciones que ofrece Reciclapordinero son realmente buenas y animan mucho a vender cualquier móvil con ellos. Podemos destacar los siguiente puntos:

  • Ofrecen precios muy generosos por móviles y tablets usados, tanto si estos funcionan como si no.
  • Envían de forma gratuita un mensajero a tu casa a buscar los móviles que quieras. No importa la cantidad de ellos ni el valor que tengan. es un servicio que ofrecen y que hace de la venta una acción mucho más cómoda frente a otras opciones como venderlo por nuestra cuenta en Segundamano, milanuncios, Ebay, etc.
  • Una vez comprobado que el móvil llega a su destino y cumple las condiciones pactadas de funciona/no funciona, te pagan en 48 horas, por transferencia bancaria o cheque nominativo, como tu prefieras.

Si por alguna razón prefieres que no aparezca ningún mensajero por tu casa, también puedes enviarlo por paquetería a través de correos, y Reciclapordinero se encarga  de correr con todos esos gastos.

Los precios de Reciclapordinero son competentes comparados con otras empresas del sector?

Desde que añadimos esta empresa en el comparador, hace unos días ya, hemos podido comprobar que, como toda empresa que empieza en este sector y quiere destacar sobre las demás, los precios que ofrece son bastante competentes.

En muchas de las búsquedas que realizamos para ver cuánto nos pagan por un determinado móvil en cada página y así comprobar en la que más dinero nos dan, hemos visto que esta empresa aparece como la que más dinero te paga en muchos de los móviles.  Podéis comprobarlo por vosotros mismos.

Además, recordamos que también es de las que ya ha empezado a comprar los nuevos modelos de IPhone 5S y 5C.

En definitiva, Reciclapordinero es una buena opción para conseguir sacar algo de dinero por móviles y tablets que ya no usamos y garantizarnos, a su ver, que estos aparatos son reutilizados en otros países o al menos reciclados sin generar  desechos ni problemas ecológicos y al medio ambiente. Con un proceso cómodo y seguro y sin tener que salir de casa ni una sola vez: un servicio estupendo.

Como en todo artículo sobre una página de venta de móviles, es muy importante vuestra opinión para ir teniendo experiencias de personas que hayáis vendido móviles en cada una de las páginas. Por tanto, cualquier comentario será más que agradecido.

  • Enzo

    Empresa muy fiable, buena atención al cliente.