Promoción de Locompramos para ofrecer el mayor precio por móvil usado y cupón de 5 euros.

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

En muchas ocasiones hemos hablado de concursos que lanzan las distintas páginas para vender móviles usados con el objetivo de motivar a los posibles vendedores para que lo hagan en esa página y no en otra de las de la competencia.

En este caso vamos a hablar de otro recurso también útil que han usado algunas de estas empresas y tiene que ver más con la actividad de la venta de móviles en sí. Me refiero a ofrecer un cupón con más dinero por la venta de tus móviles.

En este caso ha sido el turno de Locompramos.

Locompramos se lanza de cabeza a promocionar su web y su tienda en esta campaña pre-navideña. Al igual que Apple ha lanzado las dos nuevas gamas 5S y 5C dentro del modelo de iPhone 5 en previsión de las ventas que se puedan hacer en navidad, en Locompramos han pensado que es buen momento para promocionarse y demostrar que son los que más pagan por un móvil usado en nuestro país.

Dos semanas subiendo los precios que pagarán por tus móviles en Locompramos

Durante los próximos quince días, Desde hoy 15 de octubre hasta el 31 incluido, Locompramos va a subir las ofertas en más de cuarenta móviles usados, siempre que se encuentren en buen estado, claro está.

vender movil usado locompramos

Al contrario de lo que suele suceder en el mundillo de la compraventa de tecnología usada, donde lo normal es que según pase el tiempo móviles y tablets vayan perdiendo valor paulatinamente al estar cada vez más desfasados, y por tanto menos demandados, gracias a esta promoción, por una vez van a subir los precios de algunos móviles usados con el objetivo de ofreceos la posibilidad de ganar más dinero por vuestro móvil y por otro lado para hacer mayor frente ellos mismos a la competencia con el resto de empresas. El objetivo es colocarse a la cabeza en cuanto al precio que pagan por un móvil usado.

No vamos a replicar todos móviles cuyo precio van a aumentar con esta promoción en el artículo para no aburrios pero podéis descargar la lista de ofertas en este enlace.

Incluye varios modelos de iPhone (prácticamente todos desde el 3G hasta el reciente 5S del que hemos hablado), Blackberry, HTC, Nokia, Samsung y Sony. Incluso incluye un LG, el P990. Lo bueno es que no todos son móviles “de alta gama”, ni los más recientes de cada marca. El listado incluye también móviles que ya sólo valen seis euros.

Realmente lo importante es comprobar si Locompramos es la tienda online que más dinero ofrece por tu móvil, este dentro de la promoción o no, y con este tipo de promociones intentan serlo.

Aún así vamos a comprobarlo usando nuestra herramienta para comparar precios para algunos de los modelos en los que ha subido el precio Locompramos.

Locompramos VS resto de empresas para vender móviles usados.

Haciendo uso del comparador, como hemos hecho en otras comparativas, vamos a ver qué precios ofrecen por algunos de los modelos en caso de que quisierais venderlos.

Empezamos por ejemplo con el precio que pagan las distintas empresas por el IPHONE 3GS.

Estos son los resultados extraídos de los resultados de esta página del comparador:

vender iphone 3gs usado

Ese es el mayor precio ofrecido por ese móvil, que podemos comprobar que lo ha alcanzado efectivamente Locompramos con esa subida de precios.

El resto de precios para el mismo móvil serían:

comparar precios iphone 3gs

Podemos ver que le siguen en orden Reciclaelmovil y Reciclapordinero (obtenidos los primeros resultados de 26 para ese dispositivo en el comparador).

Seguimos con otro modelo de móvil y en este caso buscamos otro conocido por todos y en especial por los que usáis el comparador, ya que es de los más buscados por vosotros: El IPHONE 4.

Vemos los resultados (que podéis verlos completamente aquí):

vender Iphone 4 viejo

Vemos que Locompramos vuelve a alcanzar el mayor precio seguido por lo siguiente:

resultados precios vender iphone4

Vemos que vuelve a estar seguido por Reciclaelmovil y en este caso más abajo por 123movil.

El resto de comparaciones os invito a que las hagáis vosotros mismos siguiendo la lista, o lo que es mejor, comprobad si el móvil usado que estáis pensando vender está en ella o cuánto te pagarían por él usando la herramienta que te ofrecemos del comparador.

Consigue más dinero con Locompramos gracias a este cupón:

Ahí no acaba la promoción ya que Locompramos no se conforma con aumentar los precios de varios de sus móviles en el listado. También añade un cupón extra para animar a los vendedores.

Por cada venta global de más de 150 euros, regala 5 Euros extras. Para canjear el cupón, si llegas a esa cantidad, escribe el código:

Byemovil5

cuando te pregunten si tienes algún cupón activo, sino, te quedarás sin ese dinero extra.

En principio este cupón es tanto para animar a la gente a vender un móvil que alcance ese premio, como para que aquellos que van a vender uno o varios móviles pero no lleguen a los 150 euros de venta total por unidad pero que dispongan de varios móviles antiguos abandonados los cuales podrás venderlos todos de una vez llegando a un total de esa cantidad.

Recuerda que las promociones de las que te estamos hablando tienen un plazo reducido, de tan sólo quince días. si llega noviembre y aun no te has decidido a vender tu móvil en Locompramos, es posible que dejes de ganar un porcentaje importante de dinero. Recuerda el cupón: BYEMOVIL5.

También agradeceré si decides usar la promoción y nos cuentas qué tal te ha funcionado.

A buscar todos móviles por los cajones que seguro que podéis hacer buena limpieza de ellos ganando un dinerito!

Si quieres más información sobre Locompramos, puedes visitar este artículo o ir a ver su web.