Foro con toda la información para vender movil por Internet

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Desde hace ya mucho tiempo estamos abordando en Byemovil la temática de vender móviles usados a través de Internet para que puedas saber en qué página te pagará más.

Os hemos comentado que si quieres vender un móvil, tendrás varias opciones entre las que se encuentran:

  • Vendérselo por tu cuenta a un particular.
  • Vender el móvil a través de una de las páginas que se encargan de comprártelo.

A lo largo de multitud de artículos, os hemos hablando sobre cada una de las opciones, y hemos podido defender más el segundo punto sobre el primero por diversas razones, aunque al final la decisión es toda vuestra. Si quieres algunas razones, aquí podrás ver porqué defendemos vender los móviles por Internet a empresas especializadas.

Nosotros lo único que hacemos es ofreceos la información de las posibilidades que tendrás para vender tu móvil de segunda mano tal y como las vamos descubriendo o probando nosotros mismos.

Busca dónde te pagarán más por el móvil.

A parte de todos los artículos que hemos ido creando acerca de esta temática, ya van más de 100, también hemos desarrollado una herramienta que ha tenido una gran aceptación entre todos y de hecho, es lo que preferís a la hora de encontrar la empresa que más te pagará cuando quieras vender el móvil que tienes abandonado y por el que podrías sacar un dinero extra.

Estamos hablando de la herramienta gratuita donde podrás comparar móviles para su venta. Puedes echar un vistazo en el comparador de precios o directamente poner tu modelo de móvil en el buscador que ves arriba en la página.

Así, podrás buscar tu modelo entre más de 8000 móviles y ver cuánto te pagan entre las 8 empresas que hemos seleccionado al ser las más importantes en estos momentos en España.

Pero ahí no queda la cosa ya que queremos seguir mejorando y ofreciéndote mejor información aún. Por eso hemos creado:

El foro de Byemovil donde encontrarás la mejor información para la venta de móviles usados.

Estamos muy contentos de anunciar esta novedad, ya que hemos estado trabajando duro para integrar un foro en la página de Byemovil. Puedes acceder a través del este enlace, o pulsando en el menú de la parte superior de la página.

foro-byemovil - experiencias sobre vender móviles usados

La idea es que, a parte de mediante los comentarios de los distintos artículos del blog, también podáis compartir vuestras experiencias respecto a las distintas empresas de las que hablamos o cualquier otra que conozcáis.

Así como hemos ido publicando nuestros comprobantes de pago según íbamos vendiendo algún móvil, o nos habéis ido dejando vuestros comentarios según lo hacíais vosotros o teníais cualquier problema con alguna empresa determinada, pensamos que mediante un foro será más fluida la conversación y tendréis la oportunidad de expresar todo aquello que queráis.

Las categorías del foro de Byemovil:

Para empezar, no puede faltar la categoría de presentaciones por donde nos gustaría que pasarais cuando os registréis en el Foro. De esa forma iremos conociendo un poco mejor a todos vosotros. Así como la categoría sobre cualquier tipo de dudas o consultas sobre el funcionamiento del foro.

Después hemos decidido ir creando categorías en función de cada una de las empresas de venta de móviles de las que vamos hablando, y las cuales están contenidas en el comparador. Estas serían las siguientes:

A parte, tenemos otras temáticas relacionadas u Offtopic, pero siempre sobre el mundillo de los teléfonos móviles.

Las categoría relacionadas a la venta de móviles sería:

Pero no hemos querido poner ningún tipo de limitación así que también podréis desfogaos sobre:

  • Todo sobre Android.
  • Todo sobre Iphone.
  • Móviles clásicos: No nos olvidemos de ellos! Que aún mucha gente tiene móviles de todo tipo o incluso es entretenido recordar aquellos móviles que nos acompañaron durante mucho tiempo.
  • Novedades: Sí, somos frikis de los móviles por naturaleza así que queremos hablar de cualquier cosa nueva que nos comentan. Rumores, filtraciones, cualquier cosa tiene cabida aquí.

Somos Betas!

Pues sí, aunque llevemos un tiempo probando el foro con algunos beta-tester de entre vosotros, aún seguimos en fase de pruebas total.

Eso quiere decir que agradeceremos cualquier comentario que nos hagáis sobre algo que hayáis visto que falla, algo que mejoraríais, o lo que sea.

Podéis dejarnos esos comentarios a través de esta entrada o mediante la categoría para duda y consultas que hemos comentado arriba.

Eso es todo! Seguimos muy contentos por anunciar esta nueva sección y esperamos que sea de vuestro agrado y utilidad.

A partir de ahora, gracias al Foro de Byemovil, no habrá ningún secreto sobre las empresas a las que podrás vender móviles usados por Internet ya que tendrás la experiencia a comentarios de todos los que ya la hemos probado.

Esperemos que lo disfrutes :-) .