La web de 123movil ya no funciona

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

La web de 123movil lleva ya varios días sin funcionar. cuando intentamos acceder nos aparece un pantallazo con el mensaje de la imagen de abajo. Da igual que intentemos acceder poniendo las tres WWW delante o a través de un enlace. La web no funciona y además nos pide algo bastante extraño: Que nos identifiquemos y demos nuestra contraseña.

123movil, web para vender moviles usados

La verdad es que hemos investigado un poco a ver que ocurre con 123movil. Hemos visitado su perfil de facebook y desde el cinco de septiembre no han puesto ningún contenido nuevo. Su Twitter también está inactivo desde el doce de Octubre. Además, en el perfil de facebook hay varios comentarios bastante críticos con la web que no han sido contestados. Lo normal por parte de una empresa activa es solucionar esos problemas y contestar a los usuarios insatisfechos, y como se ve, 123movil lleva bastante tiempo sin hacerlo.

¿Ha cerrado 123movil sus servicios?

Aun es pronto para saberlo. La inactividad de sus perfiles sociales y sobre todo, que la web lleve varios días sin funcionar, parecen signos de que 123movil ha cerrado. Pero por otra parte, si buscamos “123movil” en Google, veremos que aun se anuncian en los resultados de pago de google, esos que aparecen en el recuadro rosa. Cada vez que alguien hace click en esos anuncios, Google le cobra a 123movil algo de dinero por salir en esa especial posición. Si a Google no le pagasen, automaticamente borraría el anuncio de 123movil, por lo que, se supone, alguien está pagando esas campañas publicitarias.

Lo único claro con respecto a esto último es que 123movil, o quien este pagando las campañas en Google adwords, están perdiendo dinero, pues pagan por conseguir clicks para una web que luego resulta que no funciona…

La competencia entre webs de compraventa de móviles.

Cada vez hay más empresas de compraventa de móviles, y es normal que algunas de ellas desaparezcan o se fusionen unas con otras. Mientras que hay algunas que son empresas internacionales instaladas en varios países (Como Locompramos, zonzoo o Topdollarmobile) 123movil es una empresa alicantina que hasta ahora sólo trabajaba en España. Curiosamente otra de las empresas más potentes en la compraventa de moviles y tablets usados, movildinero, también esta situada en la provincia alicantina, más concretamente en Elche.

Como ya hemos dicho, es pronto para otra cosa que no sean conjeturas. Tal vez 123movil este pasando por unos problemas técnicos o incluso este mejorando la web. En byemovil, por si acaso, hemos desactivado temporalmente su web en nuestro comparador para que no veas resultados de dicha web hasta que no este operativa: no tendría sentido ya que sólo te harían perder el tiempo, al no poder luego vender en la web. De todos modos tienes más de media docena de tiendas online comparadas donde vender tu móvil o tu tablet así que no debe haber problema en ese sentido.

Estaremos muy atentos para ver la evolución de este asunto con 123movil. Esperemos que vuelvan y con más fuerza que nunca, pues cuantas más webs, más competencia y por lo tanto ¡Mejores precios!