Reciclaelmovil – Web para Vender Móvil usado por Buen precio.

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Desde Byemovil seguimos buscando todas las empresas que se dedican a la actividad de comprar móviles usados.

Día a día van surgiendo nuevas páginas que nos permitirán vender móviles usados cómodamente desde casa. Esto es debido a que es una actividad que les sale bastante rentable debido a los usos que posteriormente dan a los móviles que compran o al reciclaje de los mismos (como explico en este artículo), y a nosotros nos proporciona una buena ventaja ya que nos podemos deshacer de los terminales que tenemos abandonados en el cajón obteniendo un dinero por ellos y sin movernos de casa.

En este caso hablaremos de Reciclaelmovil.es que de hecho ya es la séptima empresa añadida en el comparador de Byemovil donde encontraremos la página que más nos paga por nuestro móvil en cuestión de segundos.

¿De dónde sale Reciclaelmovil.es?

Reciclaelmovil no es una empresa nueva que acabe de abrirse o empezar a funcionar. Esta es cómo han llamado en España a la expansión de MoneyForYourPhone en nuestro país.

MoneyForYourPhone es una empresa que lleva operando mucho tiempo en el Reino Unido, siendo uno de los líderes en el sector, y donde ha pagado ya más de 2 millones de libras por los móviles usados que les han hecho llegar sus usuarios.

reciclaelmovil bannerDespués del éxito en UK, han decidido expandirse de la misma forma que hizo Locompramos en su día de su central alemana Wirkaufens.

Tanto una empresa como otra vieron el potencial que hay en España para la actividad de reciclar móviles y por eso han decidido dar el paso.

Como toda empresa que llega nueva a algún sitio y quiere empezar con buen pie, Reciclaelmovil ha llegado con muy buenos precios.

Si usamos el comparador de Byemovil, veremos que en muchas de las búsquedas que hagamos saldrá Reciclaelmovil como la empresa que más paga por el móvil que queramos vender.

Esto es necesario para la empresa para hacerse un hueco en el mercado español y a su vez es bueno para nosotros ya que sacaremos más dinero por nuestros terminales.

¿Cómo puedo vender un móvil en Reciclaelmovil?

Esta página funciona al igual que todas las que hemos comentado en Byemovil. Vender un móvil con ella se hará en tres pasos:

  • Entrar en su web y buscar el modelo de móvil que queremos vender (o buscar tu modelo en el comparador de precios e ir desde ahí).
  • Una vez que tenemos el modelo, diremos que lo queremos vender y pasaremos a rellenar los datos personales y los datos de recogida. Del mismo modo rellenaremos los datos para recibir el pago que, en el caso de Reciclaelmovil, será por transferencia bancaria.
  • Cuando ya hayamos finalizado con esto, solo tendremos que esperar a que venga el mensajero a nuestra casa a recoger el terminal. En el mail de confirmación de la venta nos dirán cómo tenemos que preparar el paquete para su recogida.
  • Una vez se lo hayan llevado, solo tendremos que esperar a que nos ingreses el dinero a los pocos días.

vender movil reciclaelmovil

 

Como ves es muy fácil y el proceso completo tardará muy poco tiempo ya que el periodo de pago es de unos tres días desde que han recibido tu teléfono.

¿Paga más Reciclaelmovil que el resto de páginas?

Para ver si Reciclaelmovil paga más por los móviles usados, vamos a utilizar los modelos de móviles que los usuarios de Byemovil están buscando más en el comparador de precios. Veremos entonces qué precios ofrecen las distintas compañías en relación a esta última.

He de aclarar que es posible que los precios hayan variado desde el día que se escribe el artículo hasta que lo estés leyendo. Por eso es importante usar siempre el comparador donde se mantendrán los precios actualizados.

Precio para vender un Iphone usado

Si ponemos la búsqueda general para “Iphone” nos saldrán los modelos ordenados desde el que más paga al que menos. Ahí veremos quién paga más por él.

El resultado que encontramos para la búsqueda de vender Iphone es el siguiente:

vender iphone usado

 

A día de hoy, la empresa que más paga es TopDollarMobile por el modelo de Iphone5 de 32GB para Movistar.

Si miramos el resto de resultados:

comparativa vender iphone

Vemos que después de TopDollarMobile, Reciclaelmovil sería la que más pagaría. Como vemos la diferencia es de tan solo 1 euro así que podríamos decir que es de las que más pagan también.

El mejor precio para vender un Samsung usado

Samsung es otro de los modelos que más está buscando la gente para vender en el comparador de precios, así que también lo usaremos para hacer la comparativa y ver en qué puesto queda Reciclaelmovil a día de hoy.

El resultado para la búsqueda de vender un Samsung sería el siguiente:

vender samsung usado

En este caso vemos que el que más dinero ofrece por tu Samsung es Reciclaelmovil, con un total de 300 euros.

Si vemos el resto de resultados:

comparativa vender samsung

Vemos que sigue estando Reciclaelmovil con otro modelo de Samsung y luego entran en juego otras páginas como Movildinero, Zonzoo o 123Movil que también ofrecen buenos precios.

En definitiva podemos ver que en las búsquedas que más se están realizando, Reciclaelmovil tiene una buena posición en cuanto al dinero que pagan.

Podéis usar el comparador para ver por vosotros mismos el resto de modelos para ver cuál de las páginas os merece más la pena.

En la encuesta que hay vigente en Byemovil sobre la página en la que habéis vendido el móvil usado, añadí a Reciclaelmóvil y podéis ver que ya ha tenido un voto, así que ya hay gente que ha vendido en esta página. También sé que muchos de vosotros habéis ido hacía esa página desde el comparador, así que agradecería que nos comentarais vuestra experiencia con Reciclaelmovil así como que votéis en la encuesta.

Cualquier comentario sobre esta empresa será siempre bienvenido.

 

  • Juan Iglesias

    Venta de htc one x sin problema. Recogieron el movil el dia indicado y el pago por transferencia en una semana

    • JaviEN

      Muchas gracias Juan por contarnos tu experiencia y por confirmar que Reciclaelmovil es fiable.

      Saludos.

  • Neus Mawson

    Yo tambien lo vendi por reciclaelmovil.es y vivo en un pueblo de asturias muy pequeño, pues lo encontraron, me lo vienieron a buscar el dia que yo quise y me pagaron mucho mas que los otros. Para mi los mejores!

    • JaviEN

      Hola Neus,

      Me alegro que hayas tenido buenas experiencias con Reciclaelmovil y que hayas pasado a contárnoslas.

      Te agradezco si votas en la encuesta que ves en la columna de la derecha del blog diciendo que has comprado en Reciclaelmovil.

      Un saludo.

  • http://alvarolamela.blogspot.com Álvaro

    Yo no he tenido una buena experiencia. Me prometieron un precio y después lo rebajaron por el estado del móvil. Según ellos tenía arañazos y partes picadas.

    No lo vi serio y he pedido que me lo devuelvan. Deberían especificar que pueden rebajar el precio del móvil por cómo se encuentre. El mío no estaba en malas condiciones, era el estado habitual de desgaste cuando lleva usándose un año. Sin ningún arañazo en el cristal y con la cubierta trasera que se la notaba el paso del tiempo, pero poco más.

    • JaviEN

      Hola Álvaro,

      Agradezco que hayas compartido con nosotros tu experiencia. Espero que consigas que te devuelvan el móvil sin problemas y puedas venderlo en alguna otra página.

      Hay veces que puede pasar eso en algunos casos. Personalmente he vendido móviles bastante antiguos y no he tenido problemas en cuanto a que me cambiaran el precio. Esto me ha pasado en TopDollarMobile y Locompramos. En Reciclaelmovil no he tenido mucha experiencia y por eso agradezco que compartas la tuya.

      Saludos y suerte! Ya nos contarás cómo acaba la cosa.

  • http://alvarolamela.blogspot.com Álvaro

    Estoy leyendo en su web que efectivamente lo especifican. Ahí me he equivocado yo.

    “La cantidad pagada sera determinada por el estado general del dispositivo. Si el dispositivo funciona correctamente , la batería carga y aguanta la carga y el estado exterior esta en buenas condiciones, entonces usted recibirá la cantidad que se muestra mas arriba. En cambio si su dispositivo muestra mucho desgaste o daños visibles usted recibirá un pago reducido”.

    Lo que está claro es que tenemos puntos de vista distintos en cuanto al estado del móvil.

    Un saludo para todos.

  • Raúl

    Mi experiencia ha sido buena, móvil enviado y pagado

  • Laura

    Yo vivo en un pueblo de Extremadura y también me lo recogieron y me pagaron muy bien