Locompramos – Empresa destacada en la compra de móviles usados, te busca

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Locompramos es la filial de la empresa alemana Wirkaufens.

Ya hemos hablado varias veces de esta empresa, la cual podemos considerar una de las mejores página para vender móviles usados.

locompramos ofrece trabajoDesde hace un tiempo, decidió abrir su mercado a España viendo que en este país la actividad de comprar móviles usados estaba en auge y aún había un hueco en el mercado para ellos. Si aún te lo sigues preguntando, te recuerdo el artículo que escribí sobre ¿porqué sale rentable vender móviles usados? Ahí veréis que merece la pena “pegarse” en ese terreno.

Locompramos pronto se hizo con un buen trozo del pastel en este país debido al buen trabajo y a los grandes esfuerzos en promocionarse que realizaron en España. Además ofrecían una novedad que hasta ahora no tenía ninguna de las demás grandes empresas de este sector. Me refiero a que además de móviles usados también compran cámaras, objetivos, reproductores de mp3, portátiles, etc… Todo con la misma facilidad con la que puedes vender tus móviles, sin moverte de casa y sin tener que buscar tú al comprador.

Pues bien, después de todo este esfuerzo por promocionarse y llegar a ser una de las mejores empresas en el sector del reciclaje de electrónica (o la mejor según un estudio de la revista Computer Hoy), ahora siguen expandiéndose y para ello necesitan a alguien como tú. Si, así es… Locompramos está contratando.

Locompramos ofrece trabajo en Alemania.

Lo interesante es que las oficinas y el negocio principal de la empresa se sigue realizando en Alemania.

oferta de trabajo en locompramosEn concreto las oficinas se encuentra en Berlín (Kreuzberg) y Frankfurt (Oder).

Los perfiles que buscan son de carácter técnico. Buscan programadores tanto a nivel Senior como Junior.

Para el primero sería con una experiencia de unos 5 años y para lo segundo al rededor de 3 años.

En la oferta se puede ver también que la tecnología en la que se basan es PHP, ya que requieren alguien para el portal web, y como dato destacable también es importante el tema de los idiomas donde el alemán y el inglés se hacen imprescindibles.

No voy a poner todo lo que solicitan y todos los detalles ya que se pueden leer directamente en sus ofertas publicadas:

Tanto si estás en España buscando algo mejor o ampliar tus horizontes, como si estás directamente allí dando vueltas buscando trabajo, puede que la oferta de Locompramos te interese. He pensado hasta mandarla yo mismo!

Espero que sea así y que a alguien le sea útil este artículo. Si alguien consigue entrar allí después de haber leído esto, sería un placer que nos lo comentara en los comentarios! 😉

Suerte a todos los que decidan probar suerte y lanzarse a la aventura.

Si quieres conocer más sobre Locompramos, te invito a que leas este artículo con todo sobre Locompramos.