Recogida gratuita de moviles usados

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Una de las características que más beneficios y más ventas han generado para las empresas de compraventa de moviles usados es el hecho de recogerlos gratuitamente en las casas de los vendedores. El hecho de que quien venda su movil, por bajo que sea el precio y la oferta en general, no tenga que pagar ni un céntimo por gastos de envío, ha ayudado mucho para que los indecisos den un paso adelante. A casi nadie le gustan los gastos de envío, por pequeños que sean. Parece un dinero perdido (Aunque es obvio que enviar cosas tiene que costar dinero por fuerza) y grandes empresas como amazon lo saben tan bien que han suprimido los gastos de envío en la mayoría de sus productos.

La recogida gratuita de moviles usados no es el único método de envio.

Aquellas personas que pasan poco tiempo en casa o que no desean que un mensajero vaya a buscar el movil a su casa, por la razón que sea, también pueden  enviar su movil usado con el franqueo pagado, una opción en principio menos cómoda pero igualmente gratuita y accesible. Varias empresas nos facilitan los códigos a imprimir que nos permitiran enviar el paquete sin pagar un centimo desde cualquier oficina de correos.

mensajero recoger movil usado

Ambas opciones están disponibles, pero hay que tener en cuenta que una vez que nos decidamos por una de ellas, será difícil cambiar a la otra opción, en especial si hemos pedido que un mensajero (Sea de la empresa que sea, cada empresa parece trabajar con una diferente según nuestra experiencia)

Recogida gratis por cualquier modelo de movil usado, incluso roto.

Una de las cosas que mas sorpresa causan cuando vas a vender un movil usado es que incluso aunque este roto, o su valor sea cercano a cero, el servicio de recogida gratuita sigue funcionando. Aunque apenas sean unos céntimos los que vayamos a ganar con la venta de un movil que ya no necesitamos, la empresa a la que hayamos decidido hacer la venta, nos va a enviar el mensajero a nuestra casa igualmente. No sabemos si esto se debe a que a nivel informático es costoso hacer esta distinción, o si aunque casi les cueste más enviar el mensajero que lo que van a sacar por nuestro movil reciclado, prefieren dar un buen servicio para que en una próxima oportunidad les vendamos un movil de mayor calidad o más nuevo.

Hay que tener en cuenta que las webs de compra de moviles usados ganan dinero no solo con la reventa de moviles de gama alta que funcionan bien, sino que otras áreas de su negocio son también la reparación de moviles rotos (Al tener tantos moviles pueden ir aprovechando las piezas de unos para reparar otros) o la venta de sus componentes a plantas de reciclaje, ya que algunos de sus componentes son realmente valiosos (Ya comentamos una vez que incluso contienen oro en sus circuitos). Por ello, por viejo y cascado que este nuestro movil o nuestra tablet, algo de dinero le van a sacar por ello.

Cualquier empresa de compraventa de moviles tiene recogida de moviles gratuita en tu casa, lo importante es encontrar la mejor oferta.