Compramos tu movil usado e incluso roto

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

En byemovil te ofrecemos un servicio de comparación de precios totalmente gratuito en el que en tan sólo unos segundos puedes conocer exactamente cuales son las ofertas de distintas webs de compraventa de moviles y tablets usados en España.

La mayoría de webs que aparecen en el comparador son multinacionales que trabajan en varios países, tanto de Europa como en el resto del mundo, y que hacen negocio comprando nuestros moviles usados para posteriormente venderlos en otros países. A menudo es necesario arreglarlos o al menos ponerlos a punto.

La mayoría de webs incluso compran móviles rotos, aunque muchos de ellos pueden arreglarse. Los que no, al menos son vendidos a plantas de reciclaje donde dejan de ser peligrosos para el medio ambiente, y además obtienen algunas ganancias debido a los caros materiales que componen los smartphones y tablets actuales, desde oro y plata a otros menos conocidos pero igualmente valiosos como el tantalio (También conocido como Coltán)

vender movil usado viejo o roto_mini

¿En qué empresas puedo vender moviles usados por Internet?

A lo largo de todo este tiempo, hemos estado observando muchas empresas de las que compran móviles usados.

Algunas han desaparecido, como movildinero o 123movil que cerraron sus puertas incluso dejando plantados a algunos de las personas que ya les habían vendido sus móviles.

Aún así, hay muchas que siguen funcionando y que son totalmente fiables a la hora de vender tus móviles, como os enseñamos en la sección sobre comprobantes de ventas de móviles que hemos realizado.

A continuación verás una lista de estas empresas fiables:

  • Zonzoo: Posiblemente es la más conocida de todas, pues fue de las primeras en instalarse en nuestro país, pero sobre todo, porque fue la primera en realizar anuncios para televisión, en los que, por ejemplo, un chico pagaba la cuenta de un caro restaurante a base de moviles usados, ante el asombro del camarero. Tras la palabra mágica “¡Zonzoo!” dichos móviles se convertían en dinero para pagar la cuenta. Seguro que la recuerdas. Zonzoo no suele ser actualmente la empresa que más suele pagar por la mayoría de móviles usados, pero no por ello deja de aparecer en nuestro comparador. Quien sabe si justo por tu móvil, es Zonzoo la empresa que mas dinero paga.
  • Topdollarmobile: Otra de las empresas compradoras de móviles con más tiempo trabajando en nuestro país. Instalada en varios países del ámbito anglosajón, llevan ofreciendo precios altos, ajustados hasta el último céntimo desde hace varios años. Una de las mejores empresas y que lleva desde el principio en Byemovil. Además, cuenta con un amplio catalogo en el que nos permiten vender gran cantidad de móviles y también de tablets.
  • Eurekamovil: Eureka móvil llego a nuestro país desde Reino Unido, pero al principio con otro nombre: “Phonebank” que era su nombre por esas tierras. Tras el intento de castellanizarlo cambiándolo por “Movilbank” decidieron cambiar radicalmente a “Eureka movil”. Parece ser que la gente se confundía con la mezcla de palabras entre el castellano y el inglés. Además la palabra “bank” recordaba demasiado a un banco, algo muy diferente a la actividad real de la empresa, que no era otra que la compra de moviles usados. Eurekamovil también lleva con nosotros desde la fundación de Byemovil, ofreciendo buenos precios y un servicio muy profesional.
  • Reciclaelmovil: Es una empresa mas reciente, pero igualmente fiable a la hora de comprar tu móvil. Al igual que el resto de empresas ofrecen recogida gratuita, y sus ofertas suelen ser bastante altas en la mayoría de modelos. Son una empresa multinacional, que también compra móviles en Portugal y en Gran bretaña.
  • Dinero y moviles: Es una empresa española, afincada en Elche, que lleva ya unos meses en nuestro comparador, ofreciendo casi siempre precios muy interesantes por tablets y móviles usados. De momento solo compran móviles en España, aunque no es descartable que con el tiempo pasen a comprar moviles usados también en otros lugares. Pagan en 48 horas, algo muy interesante para aquellos que tengan prisa por obtener el dinero de la venta de su movil usado.
  • Recicla por dinero: La última web en llegar a nuestro comparador, aunque no por ello menos confiable. Instalada en varios países europeos, se trata de una web muy concienciada con el reciclaje, pero que ofrece buenos precios por la mayoría de moviles de su catalogo, incluidos rotos.

Es muy probable que según pase el tiempo este listado se vaya alterando, ya para incluir nuevas webs en el comprador, o al contrario, para quitar aquellas que han dejado de funcionar, como en el caso de Movildinero. La mejor garantía para encontrar el mejor precio es usar nuestro comparador, asegurándonos de encontrar la oferta más alta en tan sólo unos segundos.

¿Has tenido alguna experiencia con estas empresas? Nos gustaría escucharla en los comentarios.