Dinero & moviles, nueva web para vender móviles usados

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Dinero y moviles es una nueva web de compraventa de móviles usados, la última que acabamos de añadir a nuestro comparador. Son 100% españoles, pertenecientes a otra empresa dedicada a las telecomunicaciones, con la que debe haber evidentes sinergias ya que ambos sectores tienen en común el mundo del móvil.

Tienen unas condiciones bastante buenas: Pagan en 48 horas, un periodo de tiempo bastante corto en comparación a la mayoría de webs de compraventa de móviles restantes. Tan sólo movildinero consigue igualar ese periodo de tiempo tan veloz a la hora del pago.

Su catalogo es de 1500 dispositivos entre móviles y tablets, aunque el mayor porcentaje es de móviles ya que de momento no compran una gran variedad de tablets más allá de los populares iPads. 1500 dispositivos en el catalogo está bastante bien y encontraras posiblemente cualquier móvil que quieras vender. Hay otras webs que tienen catálogos más extensos, pero con esa cifra es más que suficiente como para estar casi seguro que tu móvil está en el catalogo.

Aparte de su pronto pago, otro de los factores que destacan en su web para animar a los posibles vendedores es su profesionalidad. Llevan casi diez años en el sector y eso es mucho tiempo como para saber bien como tratar a los clientes. Aunque la sección de compra de móviles y tablets usados sea más reciente, el equipo tiene experiencia y esta consolidado, lo que es una buena noticia. Todos queremos trabajar con gente profesional, sobre todo si estamos vendiendo móviles o tablets que valen mucho dinero.

Dinero y moviles cuenta con los sellos de confianza online y de Ekomi, dos empresas especializadas en la confianza en las transacciones de Internet y en la recabación de opiniones de clientes. Esto es un factor extra a la hora de confiar en esta web de reciente creación.

¿Cómo vender un móvil usado en dinero y móviles?

Vender un móvil o un tablet en dinero y móviles es igual de sencillo que en la mayoría de webs de compraventa de dispositivos electrónicos usados que podemos encontrar en Internet. Aun así, si es tu primera vez, seguro que este pequeño tutorial te ayuda a tenerlo más claro.

Lo primero que nos encontramos cuando vamos a dinero y móviles es una pantalla como esta, un portal en el que nos pide que digamos el modelo de móvil o de tablet que queremos vender. La manera más sencilla es usar el buscador. Aunque nosotros solo escribamos que se trata de un iPhone 4, el propio buscador se complementa con las posibles variaciones, en este caso la cantidad de GB de memoria que tiene. Esto esta muy bien, sobre todo si no sabemos exactamente como se llama nuestro móvil, ya que nos hace sugerencias y podemos ir comprobando las fotos. También puedes seleccionar una marca y ver que modelos tiene. Pero si ya sabes como se llama el modelo de móvil que quieres vender, lo más rápido es el buscador.

dinero y moviles vendiendo en internet
Una vez seleccionado, en este caso el Iphone 4 de 32 GB, nos aparecerá la oferta que nos hacen por el. Hay dos precios: el que nos dan si funciona (91 euros) y el que nos dan si no funciona (20,34). A la derecha aparecen las especificaciones para considerar que un teléfono funciona o no. La verdad es que no son muy exigentes en ese sentido.

También aparece una advertencia, que aparecerá en todos los iPhones y iPads (Productos de apple) y es que si el sistema operativo que porta el dispositivo es iOS7, hay que desactivar nuestra cuenta iCloud (Más concretamente desligar el iPhone o iPad que vamos a vender) antes de enviarlo a dinero y móviles, pues si no es así nos lo devolverán al ser imposible reutilizarlo.

dinero y moviles de segunda mano en internet
Si la oferta nos satisface luego tenemos que dar nuestros datos y dirección de donde queramos que el transportista venga a recoger nuestro móvil. dinero y móviles nos envía un mensajero de forma gratuita a casa, algo que hace el proceso mucho más cómodo y también más seguro.

dinero y moviles web de compraventa de tablets

Después de esto sólo queda esperar la llamada del transportista para que venga a nuestra casa a buscar el móvil. Dinero y móviles nos pagará en 48 horas en nuestra cuenta bancaria una vez que el mensajero haya venido a buscar nuestro móvil o tablet usado a casa.

Como veis es muy sencillo y muy rápido. Por supuesto, si alguno ha tenido ya experiencias con dinero y móviles les dejamos abiertos los comentarios para que nos cuenten su experiencia.

En byemovil recomendamos que antes de vender nada a ninguna web, comprueben en nuestro comparador de precios cual es la web que más paga por su modelo concreto de móvil. En unos segundos obtendrás la oferta más alta y sabrás exactamente cuanto dinero pagarían por tu móvil el resto de webs de compraventa activas en nuestro país.