Vender moviles antiguos ¿Es posible hoy en día?

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Quienes estén acostumbrados a no tirar nada en su casa y a acumular cosas para “por si acaso” seguro que tienen en su hogar unos cuantos teléfonos móviles de hace más de una década. La popularización de los teléfonos móviles en nuestro país creció exponencialmente hace alrededor de quince años, la época de los míticos alcatel one touch easy, dispositivos que sólo servían para enviar sms y llamar por teléfono, con una agenda limitada pero que se vendieron por millones. En estos quince años el desarrollo ha sido brutal, y es difícil reconocerse en esos antiguos moviles.

La diferencia entre aquellos moviles antiguos y lo que hoy podemos considerar como un movil viejo es evidente. Aquellos son ahora prácticamente una pieza de coleccionista y un movil viejo de ahora simplemente no tiene ese encanto.

¿Se puede vender un movil antiguo usado?

Si quisiéramos deshacernos de una de estas joyas de la tecnología, no lo tendríamos fácil en una web de compraventa de moviles. Ni topdollarmobile ni dineroymoviles, las dos empresas con un catalogo más amplio, se remontan a moviles tan antiguos. Hay moviles realmente viejos por los que pagan algunos céntimos, pero aun siendo viejos, son bastante más modernos que aquellos primitivos celulares que llevábamos en nuestros bolsillos a finales del siglo pasado. Estos ni siquiera aparecen en el catalogo de las webs de compraventa de moviles.alcatel byemovil

El mercado del coleccionismo tampoco esta todavía lo suficientemente desarrollado para esperar poder ganar algo de dinero por un movil de hace tres lustros. Ni ha pasado el suficiente tiempo ni las unidades vendidas fueron tan escasas como para que apenas haya oferta y consecuentemente la demanda crezca. Actualmente es muy difícil, por no decir imposible vender un movil antiguo en nuestro país y obtener un beneficio económico significativo. Quien sabe si dentro de otros quince años…

    

Reciclar puede ser la mejor opción que nos quede para dar un honroso final a un movil antiguo si queremos deshacernos de él. Incorporarlo en el mismo paquete en el que enviamos un movil usado a una de las webs de compraventa de moviles más conocida puede ser posiblemente la mejor manera de quitárselo de en medio pero a la vez garantizarse que no va a acabar contaminando ningún lugar.

Si conoces alguna otra alternativa para vender un movil antiguo no dudes en dejarnos un comentario bajo estas lineas. Seguro que muchas otras personas te lo agradecerán.