Tiendas de segunda mano en murcia donde vender móviles

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Cunado compramos un nuevo móvil una de las primeras cosas que pensamos es que vamos a hacer con el viejo. Podemos regalarlo a algún amigo o pariente que lo necesite o podemos dejarlo guardado en un cajón por si acaso algún día se nos rompe el nuevo. Pero ninguna de esas opciones nos va a hacer ganar dinero, y si nuestro móvil viejo no esta muy estropeado o lleva más de u  lustro de uso, vamos a poder sacar dinero por él. Si es mucho o poco dependerá de si es un móvil valorado actualmente y se encuentra en un estado óptimo de uso. Pero por cascado y viejo que esté, vamos a poder ganar algo de dinero con él.

vender movil en murcia

Una de las primeras ideas que se nos pueden ocurrir es usar los servicios de alguna de las numerosas tiendas de segunda mano que hay en murcia. La mayoría de ellas están bien situadas y en locales espaciosos, por lo que parecen una buena opción. esta es la lista actual de tiendas de segunda mano en murcia, si crees que ha habido algún cambio no dudes en dejarnos un comentario bajo estas lineas para actualizarla.

Tiendas Second-Live
Avda. de los pinos, nº 13, 30009 Murcia

Cash Converters
Av General Primo de Rivera, 7, 30008 Murcia

Cash Converters
Calle Floridablanca, 77, 30002 Murcia

Second Company Murcia SL
30009 Murcia

Smart Shopping, S.L.
Carretera Madrid, 0, 30100 Casas de Cementerio de Nuestro Padre Jesús

Nueva Frontera
Calle Arrixaca, 7, 30005 Murcia

Cash Concept
Calle Estación, 10, 30500 Molina de Segura, Murcia

Nuestro primer impulso puede hacernos salir a la calle con el objetivo de plantarnos en alguno de estos lugares. Pero sin embargo puede no ser la mejor opción para vender nuestro móvil. Seguramente no va a ser donde más dinero podamos ganar, y además, en contra de los que algunos piensan, puede que tampoco sea la más cómoda.

Vender móviles por Internet es la mejor opción.

Internet nos ofrece distintas posibilidades que las tradicionales maneras de desprenderse se un móvil, un tablet o lo que quiera que sea que vayamos a vender. Cada vez hay más tiendas de segunda mano online, y lo bueno de ellas es que están mucho más especializadas que las tradicionales tiendas de segunda mano de las ciudades. Mientras que en Internet las tiendas se especializan en joyería, tecnología o ropa, sólo por poner tres ejemplos, en las clásicas tiendas de segunda mano encontramos que tienen un poco de todo, pero no están totalmente especializadas en nada.

La falsa idea de que vender en una tienda de segunda mano de toda la vida en murcia se basa en la idea de que sólo hay que salir de casa para llegar a la tienda y vender allí el móvil. sin embargo, en Internet es aun más fácil: Ni siquiera hay que salir de casa porque la web te envía un mensajero de forma gratuita a buscar el móvil. No hay que hacer filas ni perder tiempo en el trayecto. En ese punto, no hay comparación. Eso si, en la tienda de segunda mano clásica el proceso de compraventa es más rápido, pues llegas allí con el móvil en el bolsillo y sales con el dinero en la mano. La mejor de las webs de compraventa de móviles necesita de 48 horas para pagarte, aunque realmente no puede considerarse un plazo largo teniendo en cuenta el transporte.

La otra ventaja, que si es más obvia, es que vamos a obtener más dinero con la venta de un móvil usado por Internet que con la venta de ese mismo móvil en una tienda física. Al ser empresas especializadas en tecnología, saben hasta donde pueden ajustar precios. Además, al ser empresas de Internet pueden ajustar más los gastos y los margenes de beneficio. Las tiendas de segunda mano de la lista necesitan de varios dependientes, locales en lugares céntricos, calefacción, etc. Son gastos que luego tienen que influir en sus margenes de beneficio, por lo que provocan que irremediablemente acabemos vendiendo nuestro móvil usado más barato en una de estas tiendas que en una de segunda mano.

El mejor consejo que podemos darte es que gastes un minuto de tu tiempo en poner el modelo de móvil que quieres vender en nuestro comparador de precios automatico. En unos segundos sabrás cuanto dinero puedes ganar en Internet vendiendo tu móvil.