Tiendas de segunda mano en Bilbao

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

    

Bilbao es una de las ciudades más pobladas de España, y la mayor de toda la cornisa norte. Con alrededor de 350.000 habitantes es la décima ciudad más poblada del país, aunque debido a la importancia de su área metropolitana, a menudo se considera como una de las cinco principales ciudades de España, ya que si sumamos todo el área metropolitana de la ciudad, se superan ampliamente los 1.100.000 habitantes.

bilbao

Los municipios que conforman el área metropolitana de Bilbao son Baracaldo, Sestao, Portugalete y Santurce en la margen izquierda, Erandio, Lejona y Guecho en el margen derecho, Sondica, Lujua, Derio, Zamudio, Lezama y Larrabezúa en el Valle de Asúa, Valle de Trápaga, Abanto y Ciérvana, Ciérvana, Ortuella y Musques en la zona minera, Echévarri, Basauri, Arrigorriaga, Galdácano y Zarátamo en el alto Nervión, Berango, Sopelana, Urdúliz, Barrica, Plencia, Górliz y Lemóniz en Uribe y Arrancudiaga, Miravalles y Ceberio en Arratia-Nervión. Es evidente que hay una gran cantidad de municipios, alguno de ellos de gran tamaño.

La mayoría de tiendas de segunda mano dispuestas a comprar dispositivos tecnológicos se encuentran en Bilbao capital, aunque también aparecen algunas tiendas de segunda mano en municipios cercanos a la capital. Aquí os dejamos un listado con las tiendas de segunda mano que tal vez os hagan una oferta por vuestro móvil usado.

Cash Converters
Calle de Don Calixto Díez Martínez, 2, 48012 Bilbao

Bilbotruke
Calle de Bertendona, 6 48008 Bilbao

Ocasion Deposit
Calle del General Eguía, 9, 48010 Bilbao

Union Recycling
C/ Somera, 18, 48005 Bilbao

CEX
Calle Guruzte, 6, Bilbao

PULGARCITO SEGUNDA MANO
Calle Ibarra Kalea, 17, 48901 Barakaldo

SECONDENDA
Alluitz Kalea, 1, 48200 Durango, Bizkaia

 

Es un listado bastante extenso, y seguramente estarás ya pensando cual de ellas queda más cerca de tu casa o cual es más cómoda para ti. Pero antes de salir de casa, déjame decirte algo:

En una tienda de segunda mano no obtendrás el mejor precio

Las tiendas de segunda mano no son especialistas en productos en concreto. Al igual que hay tiendas especializadas en la compra de oro, de ropa o de vehículos usados, también hay tiendas especializadas en la compra de móviles y tablets usados ¿Están en Bilbao? No. Están en todo el mundo.

Si usas los servicios de las tiendas online especializadas en la compra de móviles por Internet vas a ganar mucho más dinero que si la llevas a una tienda de compra de objetos de segunda mano de toda la vida. Las tiendas de segunda mano que aparecen en el listado, tanto las más populares como CEX o Cash converters como el resto tienen unos gastos que no tienen las tiendas online. Tienen que pagar un local, calefacción, iluminación, más empleados… Mientras que una tienda online como por ejemplo movildinero, tienen suficiente con un almacén para comprar móviles por toda España y Portugal.

Las tiendas online pueden ofrecer mejores precios porque tienen menos gastos y porque están mucho más especializadas y saben bien cuanto pueden llegar a pagar por cada modelo de móvil usado. Lo normal es que una tienda en el que el gerente no sea experto en telefonía móvil se cure en salud y no quiera pagar más que un mínimo precio, no vaya a ser que al final acabe perdiendo dinero.

Además, el modelo de las tiendas de segunda mano es comprar para vender ellos mismos, mientras que el de las tiendas online tienen como modelo comprar en España para vender en países en vías de desarrollo, donde los móviles tienen demanda aunque sean viejos. Es probable que por un iPhone 5 si que te hagan una oferta en una tienda de segunda mano, pero por un Nokia anterior a los Lumia actuales no, porque no hay demanda de ese tipo de móviles en España.

Compara precios antes de vender tu móvil.

Para confirmarte que una tienda de segunda mano no es la mejor opción para vender tu móvil, usa nuestro comparador de precios de móviles usados: allí te aparecerán ofertas de hasta una decena de webs especializadas en la compra de móviles y tablets usados. Veras la oferta más alta destacada. Apuntatela. Así cuando vayas a una tienda normal de segunda mano en Bilbao veras la diferencia con respecto a lo que te ofrecen. Si estas decidido a vender tu móvil en una de esas tiendas ahora tendrás un buen precio de referencia desde el que negociar, pero si no, sigue nuestro consejo y vende por Internet, pues es igual de seguro y además vas a ganar más dinero.

Si conoces alguna tienda de segunda mano en Bilbao o alrededores que no aparezca en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario para que la incluyamos en el listado.