Vender móviles o tablets usados en Córdoba

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

Córdoba es la tercera ciudad más poblada de Andalucía, tras Sevilla y Málaga con 328 841 hab. (según el censo de 2012) Sin embargo, no cuenta con la cantidad de tiendas de venta de productos de segunda mano que sus vecinas de comunidad, ni incluso que algunas otras ciudades de otras comunidades con igual o menor población. Actualmente Córdoba cuenta con dos tiendas en las que vender móviles o tablets usados, y sólo una de ellas se encuentra en la capital:

Cash Converters
Calle de los Omeyas, 1, 14005 Córdoba

El Trueque
Calle Batalla de Lepanto, 3, 14100 La Carlota

Esto limita aun más a aquellos cordobeses que quieran vender su smartphone o su tablet, pues apenas van a tener donde comparar precios y ofertas.

cordoba

Sin embargo, al igual que el resto de españoles cuentan con la posibilidad de vender por internet, que como ya hemos comentado en varias ocasiones, representa varias ventajas con respecto a venderlo en una tienda de segunda mano física como las que aparecen en el listado: aparte de no tener que desplazarse de casa ni hacer filas, lo que es más importante: vamos a ganar mucho más dinero vendiéndolo por internet que en cualquiera de esos sitios. Las webs de Internet tienen muchos menos gastos que las tiendas físicas, y eso influye decisivamente en la oferta que vamos a tener por nuestro móvil o nuestro tablet usado.

Además, con el uso del comparador de precios que te ofrecemos como herramienta gratuita, vas a tener la garantía de encontrar el mejor precio posible en tan solo unos segundos, sin mayores preocupaciones. Para conocer los precios de algunas de las webs es necesario encontrar tu móvil en incluso registrarte. Con el comparador de byemovil el proceso es mucho más sencillo.

Si conoces alguna otra tienda de segunda mano en Córdoba, o algún lugar donde se pueda vender un tablet o un móvil usado de segunda mano, puedes indicarnoslo en los comentarios y nosotros lo añadiremos en la lista a las dos tiendas que tenemos actualmente reconocidas, en Córdoba y en La Carlota.