Vender moviles en una tienda de segunda mano en Málaga

Si lo que quieres es Vender tu Móvil usado al mejor precio:

Te diremos en segundos quién te pagará más por él.

    

Málaga es la sexta ciudad más poblada de España y la segunda de Andalucia. Dentro de la unión europea se encuentra en el puesto numero 46 con más de 550.000 habitantes, aunque si tenemos en cuenta su área metropolitana se acerca al millón de habitantes (Su área metropolitana cuenta con poblaciones como Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almogía, Álora, Benalmádena, Cártama, Casabermeja, Coín, Pizarra, Rincón de la Victoria, Torremolinos y Totalán). Con estas cantidades tan grandes es normal que una ciudad de este tamaño cuente con gran cantidad de servicios, entre ellos, por supuesto, tiendas de segunda mano.

Lista de tiendas de segunda mano en Málaga

Aquí os vamos a dejar un listado de tiendas de segunda mano en Málaga o alrededores. Vamos a incluir sólo tiendas interesadas en la compra de tecnología , por lo que quedan descartadas cualquier tipo de anticuarios o tiendas de ropa de segunda mano, tan de moda últimamente. Si conoces alguna que no aparezca en la lista, no dudes en dejarnos un comentario al finalizar estas lineas:

  • Cash Converters
    Calle Mauricio Moro Pareto, 2, 29006 Málaga
  • Cash Converters S.L.
    Av de Velázquez 31-33, 29003, Churriana, Málaga ‎
  • Cash Converters S.L.
    Lugar Urbanización la Alzambra, 1, 29660, Málaga
  • Mr Cash
    C/ Juan De La Cierva (Pol. Ind. La Ermita), 5, 29603 Marbella, Málaga
  • Flash Converter
    Av Inmaculada Concepción, 24, 29631 Arroyo de la Miel – Benalmádena Costa, Málaga ‎
  • Ventura y Tecnología S.L
    Calle Alfambra, 8, 29006 Málaga ‎
  • La Gran Oportunidad
    Calle Martínez Maldonado, 12, 29007 Málaga
  • La Gran Oportunidad
    Calle de Capulino Jáuregui, 0, 29002 Málaga ‎
  • magiconvert
    29002, Estacion de Autobuses, 29002 Málaga
  • El Trueque
    Calle Río Mesa, 14 – Local 2, 29620 Torremolinos
  • El Trueque
    Avd. Gammonal, Edf. Hercules, 29639 Benalmádena, Málaga ‎
  • Más Convert
    Av Reyes Católicos, 46, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga ‎
  • CASH NOW!!!
    Calle Cristo de Medinaceli, 29700 Vélez-Málaga, Málaga ‎

Lo cierto es que se trata de un listado bastante extenso, sobre todo si tenemos en mente la comparación con otras ciudades con incluso más población, como es el caso de Zaragoza (Aunque bien es cierto que el área metropolitana de la capital maña es mucho mas escasa en población)

malaga

 

Antes de que vayas a cualquiera de estas tiendas de segunda mano en Málaga o en cualquiera de las ciudades cercanas que se encuentre, ten en cuenta que hay opciones economicamente más rentables para vender un móvil o un tablet usado.

Alternativas a vender un móvil en una tienda de segunda mano en Málaga

Gracias a Internet tenemos la posibilidad de vender casi cualquier cosa sin salir de casa, pero en el caso de los móviles usados y otros dispositivos electrónicos, aun es más fácil, debido al gran mercado que hay actualmente en nuestro país. Los españoles somos los europeos que con más frecuencia cambiamos de móvil, y eso provoca que haya una gran cantidad de móviles, aun útiles y reutilizables que dejan de ser usados por sus propietarios. Obviamente, lo mejor que puede hacerse con esos móviles es venderlos antes de que sean obsoletos y dejen de valer dinero.

Por eso por lo que cada vez hay más webs especializadas en la compra de móviles usados y otros dispositivos. Sólo compran tecnología, pero son tan especialistas en el sector que ofrecen los mejores precios. No necesitan de apenas personal ni de locales en el centro de la ciudad, así que pueden pagarnos mucho más por el móvil. Además uno de los motivos que puede empujarnos a utilizar otra opción, como la necesidad de enviarlo por paquetería o correo, queda suprimida al encargarse la empresa de compraventa de móviles de recoger el paquete en tu casa. a la hora y el día que te venga bien. Más comodidad imposible.

Ante la evidencia de que vas a encontrar una oferta mayor y que es realmente cómodo. Te aconsejamos que uses los servicios de cualquiera de las webs que aparecen en el margen derecho de este post. Pero si aun así estas decidido a vender tu móvil en una tienda de segunda mano de toda la vida, al menos dejanos recomendarte que uses nuestro comparador de precios para saber cual es el valor real de tu móvil en el mercado. Así sabrás exactamente, a día de hoy, lo que podrías ganar vendiendo por Internet. Obtendrás un dato muy importante para negociar en la tienda de segunda mano que elijas. Y si te ofrecen poco, incluso puede ser que cambies de opinión.